Comienzan las obras de la nueva base del GEO en Guadalajara
Se inicia la primera fase, el movimiento de tierras y el cerramiento de la parcela con una inversión de más de 5 millones de euros
Rebajan casi medio millón de euros un terreno para construir un pueblo medieval en Guadalajara
El espacio de 165.000 m2 se encuentra en Hita, un pequeño municipio de Guadalajara, y ha pasado de costar 7,9 a 7,5 millones de euros
Este lugar cuenta con los permisos oficiales necesarios para el desarrollo de tres proyectos básicos, entre ellos la rehabilitación del Monasterio para convertirlo en un centro internacional de formación y, a su vez, un lugar de eventos, ya que además, a su alrededor se construirá un pueblo medieval peatonal con 327 viviendas y más de 41 locales comerciales.
Se nota que no has tenido un familiar con Alzheimer sin deterioro físico. Si no está vigilado te puedes encontrar que se haya ido a la calle se desoriente y se pierda.
De hecho la semana pasada nos encontramos con un señor mayor que se había despistado y no sabía ni dónde estaba , ni como volver a su casa. menos mal que tenia móvil y el número de su hijo.
Así que si. En un centro de dia de personas mayores con problemas cognitivos, si es necesario que haya una valla rodeándolo si no quieres que aumente el número de carteles de persona mayor desaparecida
Si lo unes a la disolución de la Comunidad De Madrid para evitar duplicidades y gobiernos paralelos podría ser una buena opción. Una ciudad que hiciera contrapeso a la capital y sin un gobierno autonómico que dejaría de hacer oposición nacional.
A mi me gusta la idea. Yo en algún momento comenté algo parecido, con una centralidad entre Alcorcón, Móstoles, Fuenla y Leganes más una expansión de la red de Metro. Crecer hacia adentro en vez de hacia la nada. Pero exigiría un nivel de gobernanza del que carecemos en la región. Y bueno, que con la autopista hemos topao.
El problema sería acercase a esta idea desde la organización territorial expansiva madrileña, que consiste en rellenar vacíos con PAUs inconexos. Entonces sí que resultaría en una suerte de ciudad zombi, completamente dependiente de Madrid.
También podría aplicarse a otros municipios: Coslada-San Fernando, Alcobendas-Sanse, Villalba-Alpedrete, Las Rozas-Majadahonda-Boadilla… creando núcleos más potentes para equilibrar y drscentralizar el área metropolitana.
La diferencia es que todas esas autopistas en Madrid se hicieron despues de la union de los municipios y en tu propuesta ya existen antes de crear esa ciudad
Ya me diras como consigues que dejen de ser lo que son actualmente respecto a la dependencia de Madrid.
Y si por crear centralidd te refieres a crear edificios en altura te podrias encontrar que destruyes una de las pocas industrias potentes que hay en la zona , que es la industria aeronautica