Y seguirán ganando por mayoría absoluta, y seguirá habiendo gente convencida de que tienen las mejores intenciones para la población de Madrid, y seguiremos preguntándonos por qué no podemos permitirnos una vivienda… Nadie puede ayudar a quien no quiere ayudarse a sí mismo…
La gente debería tomarse 5 días para reflexionar lo que vota.
¿Son estos todos los barrios actualmente en proceso de urbanización en la Comunidad de Madrid o el área metropolitana de la ciudad?
Me gustaría hacer un recopilatorio de las bolsas de suelo residencial definidas en el área metropolitana, y su estado.
O para reflexionar antes de escribir en el foro.
A veces con 5 minutos basta. A mi me sobran 4.59
Ironías del destino… Parece que las mayores bolsas de suelo más o menos activas, más allá del municipio capitalino, son estas.
Brunete, Pozuelo y Paracuellos.
En negro la red de Cercanías, y su ampliaciones contempladas.
Bueno, trabajo en Las Tablas y he de decir que en los últimos días hay maquinas en al menos dos parcelas que me cruzo: una junto a la Vela, marcada en azul la que está mas a la derecha y la otra azul que se ve arriba del todo a la derecha, frente al hotel y junto a Nokia. Si puedo sacaré fotos.
5 días no. Con 7291 segundos basta.
Le preguntare al Sr Illa.
Y a Tomasote, no te olvides.
Creo que lo has estado gozando en X
Menos mal que tienes a Antonio para defenderte.
No precisamente. No nos podíamos creer la ola de ataques que hemos sufrido solo por reclamar algo que resalta a simple vistas.
Supongo que alguien en algún partido llamó a las hordas, porque el tuit al principio no tuvo repercusión hasta que lo retuitearon en la oposición.
???
Nos comentan, en Las Tablas…
en la única escuela infantil pública que hay en el barrio se han quedado FUERA el 93% de los solicitantes.
Lo mejor de twitter es enfrentarte a hordas de (inserte aquí su insulto favorito) enviados por el políticucho de turno.
Pongo esto aquí
La reforma del 12 de octubre en la zona sur también es singular.
Es una reforma ambiciosa, pero a nivel metropolitano no sabría decirte si es un equipamiento tan singular como una “ciudad sanitaria” o “de la Justicia”, o la sede de empresas públicas como Metro y Adif.
Si le sumas el aeropuerto y las nuevas sedes de muchas empresas, el desequilibrio es evidente. Pero bueno, en la zona sur está el Arroyo Culebro, jeje.
Además la Sierra de Madrid también está en el norte.
¿Casualidad? No lo creo.