Madrid: Área Metropolitana (Estrategias, Barrios y Desarrollo)

Y seguirán ganando por mayoría absoluta, y seguirá habiendo gente convencida de que tienen las mejores intenciones para la población de Madrid, y seguiremos preguntándonos por qué no podemos permitirnos una vivienda… Nadie puede ayudar a quien no quiere ayudarse a sí mismo…

5 Me gusta

La gente debería tomarse 5 días para reflexionar lo que vota.

1 me gusta

¿Son estos todos los barrios actualmente en proceso de urbanización en la Comunidad de Madrid o el área metropolitana de la ciudad?

Me gustaría hacer un recopilatorio de las bolsas de suelo residencial definidas en el área metropolitana, y su estado.

O para reflexionar antes de escribir en el foro.

2 Me gusta

A veces con 5 minutos basta. A mi me sobran 4.59

2 Me gusta

Ironías del destino… Parece que las mayores bolsas de suelo más o menos activas, más allá del municipio capitalino, son estas.

Brunete, Pozuelo y Paracuellos.

En negro la red de Cercanías, y su ampliaciones contempladas.

3 Me gusta

Las Tablas. Dotaciones construidas (rojo) y dotaciones sin construir (azul).

7 Me gusta

Bueno, trabajo en Las Tablas y he de decir que en los últimos días hay maquinas en al menos dos parcelas que me cruzo: una junto a la Vela, marcada en azul la que está mas a la derecha y la otra azul que se ve arriba del todo a la derecha, frente al hotel y junto a Nokia. Si puedo sacaré fotos.

4 Me gusta

5 días no. Con 7291 segundos basta.

Le preguntare al Sr Illa.

Y a Tomasote, no te olvides.

Creo que lo has estado gozando en X :rofl:

Menos mal que tienes a Antonio para defenderte.

No precisamente. No nos podíamos creer la ola de ataques que hemos sufrido solo por reclamar algo que resalta a simple vistas.

Supongo que alguien en algún partido llamó a las hordas, porque el tuit al principio no tuvo repercusión hasta que lo retuitearon en la oposición.

???

4 Me gusta

Nos comentan, en Las Tablas…

en la única escuela infantil pública que hay en el barrio se han quedado FUERA el 93% de los solicitantes.

5 Me gusta

Lo mejor de twitter es enfrentarte a hordas de (inserte aquí su insulto favorito) enviados por el políticucho de turno.

2 Me gusta

Pongo esto aquí

La reforma del 12 de octubre en la zona sur también es singular.

2 Me gusta

Es una reforma ambiciosa, pero a nivel metropolitano no sabría decirte si es un equipamiento tan singular como una “ciudad sanitaria” o “de la Justicia”, o la sede de empresas públicas como Metro y Adif.

4 Me gusta

Si le sumas el aeropuerto y las nuevas sedes de muchas empresas, el desequilibrio es evidente. Pero bueno, en la zona sur está el Arroyo Culebro, jeje.

3 Me gusta

Además la Sierra de Madrid también está en el norte.

¿Casualidad? No lo creo.

4 Me gusta