Tiene que ver todo.
Será doble pago,porque ya has pagado por el servicio
Ok doble pago si quieres.
El problema es que la gente no entiende que los servicios públicos tienen un coste.
Dato mata relato:
Luego nos preguntamos por la baja tasa de natalidad, si vives con tus padres hasta los 30 ya me contarás.
Y estamos hablando de irse a alquilar una habitación en muchísimos casos.
¿Fuente? Porque eso indicaría que al ser el modal la mayoría de los trabajadores serían nuevas incorporaciones y eso es totalmente falso teniendo en cuenta el porcentaje de paro juvenil.
Además que aquí se estaba tratando la asequibilidad de unas unifamiliares cuando con esos sueldos mayoritarios no lo son.
Qué tú no los conozcas no implica su inexistencia sino tú privilegiado círculo social.
Yo en mi caso he conocido y conozco, no una ni dos sino hasta 10 familias enteras compartiendo una sola habitación para ellos. Así que sí, existen muchas por desgracia y no solo iberoamericanos
Que se financian con impuestos y que luego tengo que pagar otra vez,porque el dinero público se gasta en " a saber que"
Estáis haciendo trampas comparando precios de Madrid con sueldos de España.
Mis datos son de la CAM, así que no hay trampa alguna.
Te has saltado un «no» al leer.
Pues efectivamente. Gracias por avisar.
Mis disculpas @Mind_the_gap
Muy interesante, gracias por compartir.
Uno ve esto y parece que la pobre gente de El Viso está hacinada
Pero claro, luego hay que verlo en detalle:
No es lo mismo un chalet de 3-4 plantas para matrimonio con 3 hijos, que un pisito en Usera.
Me sumo a esta idea. Estamos a tiempo de paralizar Valdecarros, Ahijones, Cerros, etc. para densificarlos con torres al estilo Barrio del Pilar, a la vez que se programan corredores de un transporte público ferroviario en condiciones a través de ellos.
Muy complejo administrativamente, pero el Ayuntamiento de Madrid es un monstruo de administración y tiene la capacidad de hacerlo.
Lamentablemente ya sabemos como iría el asunto.
La oposición se lanzaría a la carga alegando especulación, pelotazo, insostenibilidad ambiental, desigualdad social y otros tantos “inserte eslogan aquí”.
Para bien (no se reduce) o para mal (no es lo suficiente) va hacia adelante tal y como está.
A no ser que se pusieran de acuerdo las diferentes facciones políticas del consistorio (chistaco)
Igual el concejal de la oposición que pasa por aquí de vez en cuando podría decirnos cual es la postura de su grupo municipal y que soluciones propone.
Sí cariño, lo que tú digas, cari.
Por favor, no conviertas esto en Twitter.
La Justicia ya ha dicho que no se pueden modificar las condiciones estructurales o globales de estos suelos sin revisar por completo el modelo del PGOU.
Lo que tu propones implicaría esa revisión del PGOU.
Ahí tienes la sentencia. Si no la entiendes pues no pasa nada, nadie entiende de todo.
Lo entiendo perfectamente… y es precisamente lo que estoy pidiendo. No se de donde te sacas que no entiendo lo que implicaría lo que pido, y tampoco sé qué tiene que ver lo que hiciera l Administración de Carmena con la que no hizo Almeida en su primer mandato ni tampoco está haciendo ahora con mayoria absoluta. No soy yo el que ha empezado con la condescendencia convirtiendo esto en twitter.
Pero si el PP tiene mayoría absoluta. ¿Qué tiene que ver lo que opinen los demás? Si no se hace nada es porque Almeida no quiere y punto.
En los medicamentos hay copago.
En el transporte público hay copago.
Hasta para sacarte el DNI hay copago (y eso que es obligatorio).
En los juzgados para abrir una causa civil hay copago.
En los notarios hay copago.
En el registro hay copago.
No veo el problema (de hecho nadie lo ve).
A nadie le gusta pagar por renovar el DNI de la gente que yo conozco…otra cosa es que se resignen.