Ese “arbol” mejora pero tiene un toque …chinesco
Le falta proporcion phi
Ese “arbol” mejora pero tiene un toque …chinesco
Le falta proporcion phi
Estas luces de la Plaza Mayor es de las más bonitas que ha tenido y eso que ya llevan desde 2016.
Lo que menos pega es el cono blanco.
Es muy cutre.
Yo espero que vaya otra capa de ramas rodeando las juntas, de modo que se solapen con las inferiores y tape la chapa. Espero…
El árbol de Plaza de España
Y el resto de la decoración, incluyendo las casetas que ya están montando
Al búnker no le ponen unas lucecitas por lo menos?
Podían montar ahí el portal de Belén.
La llegada de Almeida a Cibeles apartó a la empresa de buses municipal y concedió todo el negocio del Naviluz a la privada. Los autobuses de Madrid City Tours serían los únicos que circularían, algo que se anunciaba en noviembre de 2019 desde el Ayuntamiento con el siguiente titular: “Vuelve Naviluz con menos emisiones, menos coste y las mismas tarifas”.
Siendo justos, con Carmena se duplicó el precio y en esta legislatura la subida no es tanta porcentualmente. La subida fue de +2€ vs ahora de +3€.
Ya que se pone el énfasis en que es una empresa privada la que lo opera y sube los precios también deberían decir que si fuera pública nos estaríamos comiendo los incrementos de costes energéticos con patatas a costa el erario público municipal. Si fuera un transporte público esencial bueno, pero no parece el caso.
De verdad que no hay un cargamento de ramas extra para tapar las juntas? Es que así es MUY feo
Yo creo que de noche va a quedar precioso iluminado en dorado pero de día está escuchimizado…Le faltan ramas.
De momento a mí me parece la cosa más fea que han puesto en Sol, a modo de árbol de Navidad, que yo recuerde. Peor que poner flores de plástico a un difunto.
Para el parking de Carrefour es ideal.
O la Puerta del Sol es demasiado pequeña o el ´"árbol" es demasiado grande ¿El próximo año pondrán una Sequoia? Una idea para el próximo año, doce uvas gigantescas como la bola de la calle de Alcalá.
Eso mismo iba a decir yo. Todos los árboles cono de día son auténticas aberraciones estéticas. El de este año por lo menos disimula un poco y da el pego con las ramitas verdes.
Yo intuyo que los nuevos hoteles de la zona, con gustos más clásicos y refinados, están presionando al Ayuntamiento para darle un toque más navideño y elegante al centro de Madrid. Se han recuperado entornos clásicos, farolas clásicas y ahora parece que la decoración navideña empieza a dejar atrás la estética de puticlub. Ojalá sea solo el principio y se vaya extendiendo a otras zonas.
Me imagino al responsable estético de Canalejas viendo esta estampa cromática del año pasado y arrancándose los ojos. Cuánto nos queda por aprender de las navidades europeas y occidentales en general.
El año que viene que nos pongan un árbol de granilouro.