Madrid: Alumbrado Navideño

Ese “arbol” mejora pero tiene un toque …chinesco

Le falta proporcion phi

1 me gusta

Esta noche estaban probando el alumbrado.

12 Me gusta

Estas luces de la Plaza Mayor es de las más bonitas que ha tenido y eso que ya llevan desde 2016.

Lo que menos pega es el cono blanco.

Imagino que de noche e iluminado se verá chulo pero de día se ve raro.
Enorme, eso si.

8 Me gusta

Es muy cutre.

2 Me gusta

Yo espero que vaya otra capa de ramas rodeando las juntas, de modo que se solapen con las inferiores y tape la chapa. Espero…

3 Me gusta

El árbol de Plaza de España

Y el resto de la decoración, incluyendo las casetas que ya están montando

5 Me gusta

Al búnker no le ponen unas lucecitas por lo menos?

1 me gusta

Podían montar ahí el portal de Belén.

La llegada de Almeida a Cibeles apartó a la empresa de buses municipal y concedió todo el negocio del Naviluz a la privada. Los autobuses de Madrid City Tours serían los únicos que circularían, algo que se anunciaba en noviembre de 2019 desde el Ayuntamiento con el siguiente titular: “Vuelve Naviluz con menos emisiones, menos coste y las mismas tarifas”.

Siendo justos, con Carmena se duplicó el precio y en esta legislatura la subida no es tanta porcentualmente. La subida fue de +2€ vs ahora de +3€.

3 Me gusta

Ya que se pone el énfasis en que es una empresa privada la que lo opera y sube los precios también deberían decir que si fuera pública nos estaríamos comiendo los incrementos de costes energéticos con patatas a costa el erario público municipal. Si fuera un transporte público esencial bueno, pero no parece el caso.

4 Me gusta

Vaya altura…

13 Me gusta

De verdad que no hay un cargamento de ramas extra para tapar las juntas? Es que así es MUY feo

7 Me gusta

Yo creo que de noche va a quedar precioso iluminado en dorado pero de día está escuchimizado…Le faltan ramas.

8 Me gusta

De momento a mí me parece la cosa más fea que han puesto en Sol, a modo de árbol de Navidad, que yo recuerde. Peor que poner flores de plástico a un difunto.

6 Me gusta

Para el parking de Carrefour es ideal.

3 Me gusta

O la Puerta del Sol es demasiado pequeña o el ´"árbol" es demasiado grande ¿El próximo año pondrán una Sequoia? Una idea para el próximo año, doce uvas gigantescas como la bola de la calle de Alcalá.

1 me gusta

Eso mismo iba a decir yo. Todos los árboles cono de día son auténticas aberraciones estéticas. El de este año por lo menos disimula un poco y da el pego con las ramitas verdes.

2 Me gusta

Yo intuyo que los nuevos hoteles de la zona, con gustos más clásicos y refinados, están presionando al Ayuntamiento para darle un toque más navideño y elegante al centro de Madrid. Se han recuperado entornos clásicos, farolas clásicas y ahora parece que la decoración navideña empieza a dejar atrás la estética de puticlub. Ojalá sea solo el principio y se vaya extendiendo a otras zonas.

Me imagino al responsable estético de Canalejas viendo esta estampa cromática del año pasado y arrancándose los ojos. Cuánto nos queda por aprender de las navidades europeas y occidentales en general.

6 Me gusta

El año que viene que nos pongan un árbol de granilouro.

3 Me gusta