Madrid: Alumbrado Navideño

Pero en calles importantes como Regent Street las suelen cambiar cada año.

1 me gusta

No es hacerlo para los turistas. Es para los madrileños. Yo estoy cansado de ver todos los años las mismas luces usadas en diferentes calles y los arboles de navidad puestos en diversas plazas. Como el que han puesto ya en la explanada de Principe Pio que era el que estaba en sol.

2 Me gusta

Regent Street lleva con los Angeles lo menos 4 años

Y son muy feos.

Ah, no sabía. Estuve en Navidad y vi otra iluminación, después vi fotos de los ángeles y concluí que la cambiaban todos los años.

A mí sí me gustan. :angel:

3 Me gusta

Puede parecer un tanto excesivo y/o barroco, pero al menos no es la tipica cadeneta plana vertical repetida a lo largo de la calle, que es lo que tenemos en Gran Vía y la mayoría de calles. Solo se salvan de ese patrón Alcalá y Canalejas…

2 Me gusta

En Chueca han puesto esto que no se muy bien que es…Lo mismo encendido queda hasta bonito y todo…6 tiras que imagino serán los 6 colores de la bandera Lgtbi.

1 me gusta

La iluminación de Cibeles a la plaza de la Independencia es un despropósito. Pero vamos a ver…amantes de la perspectiva…si no deja ver una de las mejores perspectivas de Madrid!!! O esto no cuenta??

4 Me gusta

Pues hablando de ángeles

Puede gustar o no este tipo de luces, pero esta claro que el Ayuntamiento lo intenta (véase la bola de Gran Vía), pero le adelantan por la tangente desde todos puntos cardinales.

4 Me gusta

Junto al Corte Inglés de Serrano han puesto este árbol.

7 Me gusta

Arbol de Sol.

12 Me gusta

El trampantojo de árbol de navidad no sé cómo quedará pero desde luego que es curioso.

1 me gusta

¿Entonces no es un cono? No me mo puedo creer.

1 me gusta

Que buena pinta el árbol de Sol :heart_eyes: :christmas_tree:

1 me gusta

Anoche pusieron el abeto natural en plaza España en el mismo lugar que el año pasado. Me parece un lugar bastante desafortunado, y más teniendo en cuenta la magnitud de la plaza.

8 Me gusta

Y más teniendo ya la experiencia previa.

Sudap*llismo máximo.

5 Me gusta

Así sigue el montaje del arbol de Sol.

5 Me gusta

Ya le tiene que meter luces para que se parezca, ya veremos…

7 Me gusta

Y otra “novedad” (todo me sigue pareciendo que consiste en abrir el catálogo de Ximenez y pedir talla XXL)

20.000 leds y 10 metros de altura: así será el Nacimiento que coronará la Plaza de Colón por Navidad

9 Me gusta

Continúa el montaje del arbol en Sol.

8 Me gusta