Pero en calles importantes como Regent Street las suelen cambiar cada año.
No es hacerlo para los turistas. Es para los madrileños. Yo estoy cansado de ver todos los años las mismas luces usadas en diferentes calles y los arboles de navidad puestos en diversas plazas. Como el que han puesto ya en la explanada de Principe Pio que era el que estaba en sol.
Regent Street lleva con los Angeles lo menos 4 años
Y son muy feos.
Ah, no sabía. Estuve en Navidad y vi otra iluminación, después vi fotos de los ángeles y concluí que la cambiaban todos los años.
A mí sí me gustan.
Puede parecer un tanto excesivo y/o barroco, pero al menos no es la tipica cadeneta plana vertical repetida a lo largo de la calle, que es lo que tenemos en Gran Vía y la mayoría de calles. Solo se salvan de ese patrón Alcalá y Canalejas…
En Chueca han puesto esto que no se muy bien que es…Lo mismo encendido queda hasta bonito y todo…6 tiras que imagino serán los 6 colores de la bandera Lgtbi.
La iluminación de Cibeles a la plaza de la Independencia es un despropósito. Pero vamos a ver…amantes de la perspectiva…si no deja ver una de las mejores perspectivas de Madrid!!! O esto no cuenta??
Pues hablando de ángeles
Puede gustar o no este tipo de luces, pero esta claro que el Ayuntamiento lo intenta (véase la bola de Gran Vía), pero le adelantan por la tangente desde todos puntos cardinales.
El trampantojo de árbol de navidad no sé cómo quedará pero desde luego que es curioso.
¿Entonces no es un cono? No me mo puedo creer.
Que buena pinta el árbol de Sol
Anoche pusieron el abeto natural en plaza España en el mismo lugar que el año pasado. Me parece un lugar bastante desafortunado, y más teniendo en cuenta la magnitud de la plaza.
Y más teniendo ya la experiencia previa.
Sudap*llismo máximo.