Madrid | Alumbrado Navideño

No he visto en el buscador ningún tema creado sobre el alumbrado navideño de la capital, así que creo este. Sé que es pronto y acabamos de dejar agosto pero…

Este año Madrid puede que alcance un nuevo récord con las luces de Navidad y es que la ampliación del alumbrado navideño a nuevas vías ha hecho que su instalación se adelante también y ya desde principios de agosto se trabaja en el cableado de las áreas periféricas con el objetivo de que estén a tiempo y en mejores condiciones. En concreto se ha trabajado en zonas como El Pardo, Vicálvaro, San Blas y también Villaverde y Tetuán.

5 Me gusta

Más vale menos y más elegantes e innovadoras las luces navidad.
Ahora Vigo se gasta mucho en su presupuesto para las luces ( no lo entiendo cuando ese presupuesto puede ir a otro tipo de mejoras o educación )
Estoy cansado y aburrido de ver los típicos adornos. Y más copiando siempre de cada cuidad.
Madrid tiene que aspirar a otro tipo de luces de fachada ( como se hizo en celebraciones en el Palacio real , ó plaza Mayor ) y dejar ya esas típicas verbenas de feria

1 me gusta

Apostar por luces elegantes, bien estudiadas, y acordes con el lugar donde se instalan, no aberraciones como las que se instalan entre Cibeles y Puerta de Alcalá, tapando toda la perspectiva, cuando por el contrario se debería potenciar, ensalzar y convertirlo en un hito navideño y estético de Madrid.

imagen

imagen

Podemos aprender de Paris

imagen

imagen

E incluso de Londres

Personalmente estoy cansado que se repitan las mismas luces tantos años, y se vayan cambiando de calle, resulta hasta cutre.

De muchas regiones se organizaban viajes para venir a Madrid a ver las luces, sobre todo de asociaciones de amas de casa, ya ni vienen. Puede parecer una tontería, pero creo que es muy significativo.

3 Me gusta

Eso es !!
Verbenas de luces tapando la puerta de Alcala

1 me gusta