Madrid: Alumbrado Navideño

Melodrama el de todos tus mensajes bramando contra cualquier crítica a Madrid. Yo esto no lo digo en Urbanity, lo digo en persona.

3 Me gusta

Yo no conozco ningún caso en que se dejen las luces navideñas permanentes, como mucho puede que se dejen los cables entre fachadas o farolas, pero no las luces, aunque tampoco conozco ningún caso y no sería muy adecuado por cuestiones de seguridad, mantenimiento…

Así sirven para nuestra Navidad, para el año nuevo chino, para el orgullo… :smile:

Por mi no hay prisa. Me gustan :+1:

Hace muchos años recuerdo haber visto un bareto por la zona del metro de Suanzes que, todavía en pleno mes de julio, tenía sus estanterías con espumillón y bolas de navidad además de un pequeño belén. Decía que lo había ido dejando por vagancia hasta que se dio cuenta de que a partir de cierto momento era una atracción curiosa y lo dejó.
Es como la frase de ¡feliz año! ¿Hasta qué día de enero se debe decir?

1 me gusta
6 Me gusta

Gran noticia, se avecinan tiempos turbulentos y solo faltaba ver las calles medio a oscuras y vacías, tristes y desoladas… Ver la ciudad iluminada y alegre mejorará su estado de ánimo, y eso repercutirá en todos.

5 Me gusta

Todo perfecto, pero luego en el trabajo a 41 grados tenemos que poner por ley, el aire acondicionado a 27 para ahorrar.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es un despropósito.

1 me gusta

Pues ya están poniendo la iluminación navideña en Madrid y se ve que este año x fin van a iluminar en condiciones el tramo nuevo de la calle Alcala hasta sol desde Cibeles.
Esas mismas luces las pusieron el año pasado en el tramo de Sol hasta el hotel Four Season y son super bonitas encendidas y elegantes.
Este año se verá ese tramo de calle precioso.

12 Me gusta

Pero si son verdes y rojas no me gusta mucho. Quizás le pega más un blanco, o colores dorados.

10 Me gusta

Lo que no suele gustarme es el tramo de Cibeles a la puerta de Alcalá. A ver este año pero pinta mal. Deberían ser luces sólo en los laterales de la calle.

1 me gusta

Pero si ese tramo es el que más gusta a todos.

1 me gusta

Me pasa igual, no me gustan los colorines, preferiría en blanco. De todas formas ese modelo de farola me pide este tipo de decoración navideña.

Soy un clasicorro.

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo, antes que los colorines prefiero una luz cálida. Ojalá todo el centro guarde una misma estética y no que cada uno vaya a su bola.

3 Me gusta

Que poca originalidad x Dios…
Alguien sabe porque repiten año tras año las mismas luces de Navidad???
En cualquier ciudad las cambian cada año y no se repiten.
Pienso que si cada año las cambiaran vendrían mas turistas a verlas cada año, así con 1 vez que vengan ya las ven…No lo entiendo…Me lo explicais xfa…

3 Me gusta
2 Me gusta

Pero en la Gran Via si que tenian que hacer el esfuerzo de cambiarlas todos los años, el resto con ir cambiandolas de calles sobra pero en la Gran Via tenían que ser diferentes.

3 Me gusta

Hacer cosas en Madrid “para que vengan los turistas a verlo” me parece directamente una mala filosofía para la ciudad

3 Me gusta

Mahoutown :man_facepalming:

4 Me gusta

Pues vete a Londres …. Que las repiten casi tambien año tras año

2 Me gusta