Este año el árbol de navidad de Plaza de España no está esquinado, sino que estará en medio de la plaza en mitad del mercadillo. Anoche estaban instalando las casetas del mercadillo y terminando de adornar el cono de navidad con el fieltro verde. Mi sensación es que el mercadillo este año ocupa más espacio porque apenas había sitio por donde pasar y que el cono de navidad es un poco pequeño para las amplias dimensiones de la plaza y del monumento al Quijote.
El Ayuntamiento ha publicado hoy el programa para Navidad. Me sorprende que no aparece La Navideña en Plaza de España ni hay ningún espectáculo de luces por el Puente del Rey.
Ahora el enlace da error. Parece que lo han retirado.
¿Serán de la librería?
Pues yo diría xq sino que sentido tienen esas letras.
En el puente del rey? No han hecho nada otros años, no? Más allá de la feria, que el año pasado daba pena y este año intentaron hacerlo mejor y el concurso ha quedado desierto…
La única con la temperatura correcta, la última.
Compañero, ![]()
Que piel mas fina teneis para ciertas tonterías pero para faltas gravísimas que se ven en el foro nada de nada…De verdad que da asco el foro a veces, cada vez mas.
Después os extrañais de muchas cosas.
En vez de estar agradecidos de que haya gente en este caso yo que me preocupo de wstar subiendo fotos continuamente y poniendo información.
Esto cada vez mas parece una dictadura en la que mandan 3 o 4 que precisamente solo sueltan mierda y no traen nada de información ni fotos de nada…
Al que ha denunciado mi post se podía dedicar a hacer florecer el grupo en vez de enfangarlo siempre xq cada vez somos menos y a este paso seremos menos.
Probre xabal, solo x una “xq”
¿Las de Gran Via no están encendidas?
Las acaban de encender…sólo se encendió la mitad de la calle.
Gracias por las fotos.
No sé si lo habéis comentado por aquí pero qué decepción al llevar a mi familia a ver el árbol del Four Seasons y no estar puesto.