La de la flor de Pascua? Si es real, es de las pruebas antes del encendido. Luego el resto de la navidad ya funcionó bien
Aunque era demasiado estridente
La de la flor de Pascua? Si es real, es de las pruebas antes del encendido. Luego el resto de la navidad ya funcionó bien
Aunque era demasiado estridente
Pues a ver si no es tarde y se puede cambiar el color de las luces, porque en un color cálido podría quedar de lujo.
El mojito quedaba bastante mal, por algo no ha repetido. Y a mi la bola con música y juego de luces me gustaba mucho, pero se montaban unos follones importantes en ese cruce importantes.
Veremos el árbol de este año. Pero si queda la mitad de bien que en el render me va a gustar.
Supuestamemte esto iba a juego con las luces de gran via, a mi personalmente no me gustaba
Otra de las novedades es que en las horrendas farolas autopisteras de 6 cabezas de Cibeles han colocado el mismo tipo adornos que en las farolas de calle Alcalá.
Uy…
Creo que ya se deberían haber dado cuenta los años anteriores que las pseudovidrieras no funcionan
En cambio se han dado cuenta que el pseudoarbol de sol del año pasado con textura y tupido si funciona.
La gente se hace fotos delante de la decoración navideña que han puesto en el edificio que está delante del Four Seasons
La decoración de la puerta tiene bastante gracia, en cambio la del resto del edificio me parece un poco chapucera
Exactamente. La de la puerta tiene su gracia pero la que está dispersa por la fachada un poco al revés, además creo que juega en contra de la principal, pues no acompaña y despista.
El efecto llamada del Four Seasons
Me hubiera encantado que la novedad hubiera sido que van a quitar esas malditas farolas autopisteras espantosas.
![]()
Infinitamente mejor que el año pasado y va a dejar fotos y estampas muy bonitas.
Y si fuera un abeto de verdad, pero de dimensiones moderadas (nada de más de 20 metros) aun más bonito.
Estrambótico.
La Mavidad ha llegado a 1960.
Calificado como adjetivo del año 2026 (en urbanity nos anticipamos al futuro).