Para mí gusto, delante del Metrópolis, lo que mejor queda es no poner nada.
El árbol de Metropolis estaría mejor en la plaza de Oriente junto a la puerta del Príncipe que en ese esquinazo de Gran Vía.
Esa es otra, la plaza de Oriente habitualmente son nada, cuando simplemente con adornar bien los arboles y añadir un detalle más como el árbol se quedaría la más instagrameable. Todos los años la misma discusión, jaja
En la Plaza de Oriente, ¿no ponían un tiovivo de época (imitando)?
¿El mojito?
![]()
Si, que si hay mas cosas uede complementar bien. Pero es que solo había eso y cuatro luces en los arboles madrid-style (asi caen y si se quedan).
El año pasado lo metieron en los jardines. En el año 2023 no hubo.
A falta de verlo encendido parece que mejora con creces las plantas de los últimos años.
Y si lo unimos al abeto una mejora considerable en la zona.
Me parece insuficiente.
El motivo es mas invernal que otra cosa, al fin y al cabo son copos de nieve que no es exactamente navideño mas allá de qque haga frio, en Madrid si nieva suele ser enero febrero y que, a salvo de verlo encendido, son representaciones planas de estrellas, y supongo que seran estaticas salvo que titileen algunas bombillas.
Una de las mejores calles de la ciudad, del pais del mundo… con unos copos de nieve planos.
No tenía ninguna duda de que así sería.
Yo sigo pensando que Gran vía se merece algo mas espectacular tipo calle Larios de Málaga y no unos simples copos de nieve al nivel de cualquier otra calle de Madrid…
Un año más dejan pasar la oportunidad de hacer algo grande y van a lo facil y rapido.
Exacto, es que en Gran Via tendríamos que disfrutar de una jodida maravilla, una FANTASÍA… y seguimos con las placas (planas) de algun motivo pseudonavideño repetido colgadas de farola a farola.
Ha habido muchas calles en Madrid que han tenido cosas muchísimo mas interesantes…no sé por que en GV van a algo tan simplón siempre.
¿Quienes son los mediocres?
Los padres, son los padres.
Pues no sé los tuyos, pero los míos desde luego que no.
Ojalá un equipo de gente ambiciosa y creativa que nos diera regalos como este, posiblemente el mejor árbol que haya tenido Madrid.
Ojalá Agatha hiciera unas luces para la Gran Vía.
Los copos de nieve y su diseño con su característico juego geométrico y de diferentes medidas creo es casi siempre una apuesta segura salvo que esté muy mal hecho. Pueden quedar bastante chulos encendidos. Eso sí, me gustaría que intercalaran luz dorada con la luz blanquecina que me temo tendrán
(como mínimo no serán azul fluorescente o lila
)