¿Quién se ha quejado de eso?
Nadie, NADIE se ha quejado de que se adornen calles y plazas pero él ha tenido que retorcer laas palabraas de los que nos quejamos de una iluminacion por X motivos, porque como están puestas por el ayuntamiento de cierto señor de un partido concreto DOGMA son fascinantes y no podemos quejarnos, por eso ha intentado retorcer nuestras palabras.
Tu mismo lo dijiste el otro dia
Cita mi mensaje.
Bolas y estrella de colores fríos (frente a un edificio crema y dorado), compitiendo en altura y lugar con la vista emblemática de la Gran Vía. Yo creo que tenemos un topo de Abel Caballero en el Ayuntamiento .
Jajajajajaj holiiii manoliiii
Va a quedar muy bien? Supuestamente querian abrir restaurantes para finales de noviembre, no tengo mas datos de si llegan o no.
Eso no es una crítica al alumbrado.
Estas haciendo mencion al tiempo que la puerta del sol tiene cacharros
Eso no es una critica a que haya alumbrado.
Es tan evidente que solo se puede interpretar como tu actitud de trolear reventando una conversación innecesariamente.
Yo no le voy a dedicar más mensajes al asunto, que es lo que quieres.
¿A quién se le ocurre que es buena idea tapar otro edificio monumental de Madrid? No es que no haya nadie al volante, es que nos dirigen contra un muro para estrellarse una y otra vez, haciendo lo peor para Madrid siempre. Sabíamos que odiaban Madrid pero lo que no sabíamos es que también odian la Navidad.
Pues es un fotón
Puesno me gusta el color de las luces pero está mucho mejor hecho que otros años.
¿Ahí no hubo una especie de flor de pascua que bautizaron “el mojito”?
Acerté.
La idea no era mala, pero la ejecución pudo haber sido mucho mejor.
Si el árbol tuviera una luz más cálida sería fabuloso.
Aunque esa foto del mojito no era la definitiva (la maceta era entera roja), si, luego quedó bastante mal. Y coincido que la idea no era mala, de hecho se conjugaba con las luces de pascua también en Gran Vía
A mí el árbol me parece que se pega con el Metrópolis que ya es una buena foto de por si.
A ver, no quedamal; pero cuanto más lo veo, más me parece que un arbol es más para plazas, sitios algo más despejados que ahí.
Un árbol en esa ubicación queda genial, el problema es que compite con lo que tiene detrás que es espectacular.
¿Esa foto es real?
Bueno, recordemos que antes había esa infame bola de multicolores y multisonidos. Nunca me ha gustado. Prefiero el árbol por mucho.
Pero a mi parecer siguen cagándola al no iluminar con luz dorada.
No.