Madrid: Alumbrado Navideño

Ya empiezan a montar el árbol de Sol

2 Me gusta

Pues eso, vamos a tener Sol sin trastos…¿qué? ¿Tres meses al año? Desde que quiten la iluminación en Enero o Febrero, hasta Mayo que pongan los toldos. Qué lamentable.

3 Me gusta

El arbolito de sol va viento en popa…

este año tenemos el mismo del año pasado con las bolitas rojas que a mi personamente me encanta.

5 Me gusta

Están instalando en la fuente de Carlos V (Atocha) el ángel que colocaron el año pasado en Colón. Pero me ha parecido ver que va más de uno. Haré foto luego.

3 Me gusta

Lo prometido:

3 Me gusta

Y frente a Hermés al lado del Staubuks en calle Alcala han puesto esta decoración en Castizo y creo es un hotelito o hostal lo de encima.

8 Me gusta

10 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Pues muy bonita, lastima la boca del túnel del aparcamiento

Efecto Four Seasons, ya se podrían ir animando el resto. Cuando se curran las fachadas acaba siendo más bonito que el alumbrado. Y Canalejas, entre la cuña y la plaza circular puede dar mucho de si.

Estuve el año pasado en el entorno de Serrano y había cosas muy chulas en este sentido.

6 Me gusta

Navidad cristiana …
Estas cosas me hacen gracia, es que la navidad viene precisamente de eso, de la religión cristiana.

4 Me gusta

Lastima señal de trafico, madre mia que level

En eso estoy totalmente de acuerdo, el efecto four seasons espero que se replique, y si, hay cosas en el barrio salamanca que están chulas.

El corte ingles por ejemplo se va afinando poco a poco, pero esta a años luz de lo que yo creo que debería representar en navidad.

Me fijé que quitaron un lateral de led en Callao, y tambien pienso que deberían modificar todas las fachadas de ECI en Madrid, son te rri bles.
Me sorprende que Castellana lo dejen a mi parecer “impresionante” por dentro y por fuera no toques fachada

Me parece bien, y no hay porque cambiar el arbol cada año, algunos paletos se quejan de la ocupacion de sol, por poner un arbol de Navidad, a donde vamos a llegar jajajaja

Al final con la tonteria va a haber 7 o 8 diferentes navidades…dependiendo de como me levante y lo que me salga de ahi abajo… Este pais no tiene arreglo.

Sí, tu nivel tiende a ser paupérrimo. Siempre un peldaño más hacia la complacencia con cierto partido que gobierna en el Ayuntamiento

Dime una plaza central en España donde no se ponga un arbol de navidad o “””””cacharros”””” iluminados en navidad, gracias