Madrid: Alumbrado Navideño

copy / paste de paseo de Gracia, pero chapó ojo.

Yo en Fuencarral me lo curraría mas …

Pero literal…

Las figuritas se han perdido en la A2, eso si…

De ahora mismo. Árbol rematado

8 Me gusta
6 Me gusta

Bueno, para ser un cono no se ve mal. A ver encendido.

2 Me gusta

Sí, la verdad es que tiene más prestancia que el del año pasado, pero sigue siendo un cono recubierto de luces y cosas. Creo que la Puerta del Sol, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, de donde salen las calles más importantes de la ciudad, epicentro de casi todo, el centro mismo del país con su Km.0, escenario de tantísimos eventos trascendentes para la historia del país, la plaza donde está la presidencia de la CAM etc, se merece algo mejor.

3 Me gusta

Me recuerda un poco al “adorno” que pusieron el año pasado en la glorieta que esta junto al museo del traje.

Era una especie de rosco con esos mismos colores/textura. Por la noche se ponia dorado si no me falla la mémoire.

Verenos…

Jajaja
El recubrimiento así es.

Insisto, en mi opinión es posible que sea mejor que el del año pasado, en parte porque el otro árbol se transparentaba el esqueleto metálico. Ok, vale eso de día cantaba más que con este, pero de noche y encendido no se notaba tanto. No quedaba nada mal con esa luz dorada y definitivamente tenía más forma de abeto que este nuevo.

De cualquier manera, era un cono y sigue siendo un cono “maquillado”. Es lo que hay y tampoco vamos a pedir que sea como uno natural. Cosa que yo SÍ pondría.

¿y este?

Este sí era uno natural.

5 Me gusta

Algo así para AZCA:

Copia descarada, sí. ¿Y qué?

AZCA, solo la plaza interior son aprox 140*140 = 19600m2

Rockefeller Plaza, midiendo en Google maps me sale 55*60 =3000m3

19600/3000=6.5 veces más grande AZCA sin contar con el resto de zonas al aire libre, sólo la plaza interior.

. Una buena parte de RF es peatonal y despejada de árboles, y tienen el espaico central y tal, y la plaza de AZCA es mucho más verde y está alejada del tráfico rodado, poniendo terrazas, puestos y seguridad, bien montado, creo que podría ser muy atractivo. - podrían poner una pista de hielo donde ahora hay un estanque hecho polvo y muerto de risa.

4 Me gusta

¿Y qué no es copia hoy día?
Si es que hoy lo normativo son los conos y lo no normativo son los abetos naturales.

Los conos hace años que aburren. En verdad no hay ninguno realmente bonito y que de sensación de verdadero árbol de Navidad. Son un quiero y no puedo por más que los vistas.

1 me gusta

A mi me gustaba más el dorado

Lo bueno es que parece que este mantendría también una iluminación dorada. Aunque se aleje de disimular su forma original, iluminado puede quedar bien.

¿Pero, le pondrían mas cosas, no? Si no, queda soso

El ‘Ángel de Madrid’, nueva decoración navideña en Colón

La verdad k es super chula la decoracion si

Estuve ayer en caleido, pues algo asi a la zona de azca no le vendria nada mal y si un tipo Rockefeller center

1 me gusta

Mi espíritu navideño en los últimos años anda en nivel Grinch, pero en este caso haré una excepción porque cualquier cosa que sirva para ocultar un poquito el Centro Colón será bienvenida por mi parte.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta