Madrid: Alumbrado Navideño

Creo que la imagen lo dice todo.

Parque del retiro. Luces navideñas.

Parte delantera que se ilumina

Por detrás…

Están recién salidas de otra época.

Y Sobre el árbol de Sol.

7 Me gusta

Lo del Retiro es el horror… y ¡cómo puede estar tan mal la jardinería en la entrada principal! :flushed:

5 Me gusta

Aquí se diría que es una horterada casposa.

1 me gusta

Ayer me sorprendió muchísimo que algunas de las estructuras de metal que deberían tener plantas, no las tuviese. Ademas es algo que tiene muy fácil solución…

4 Me gusta

Esta mañana me he encontrado pasando el Tren de la Navidad de Metro.

Si lo veis vais a flipar.

2 Me gusta
3 Me gusta

Pues, un tren de Navidad.
Algo pensado para los niños, sobre todo.

Evidentemente, aquí no va a gustar.

Evidentemente.

4 Me gusta

Pues yo lo vendería a los niños:

¡Metro mola y más en Navidad!
¿Lo pillas? :santa::mrs_claus::mx_claus:

Dan ganas de prenderlo fuego con la gente dentro!

Perdón por el humor negro… es que si veo yo eso creo que me daría un brote psicótico o algo…

2 Me gusta

Iba cargado de personas y pegatinas. Una desgracia :smiling_face_with_tear:

Vigo meets Metro de Madrid.

Eso sí, a los niños les encanta. Con cualquier cosa se les ilusiona.

Edit:

A mi me parece horroroso, con ojos de adulto, pero voy a intentar no ser el Grinch y tomármelo como Corralero. A los críos les encantará estos vagones navideños y tematizados al estilo la casa de Hansel y Gretel.

1 me gusta

Pobres niños, todos llorando al verlo pasar.

Una pena que los responsables de Metro no hayan consultado al foro antes y así les hubiéramos ahorrado sufrimiento a los peques.

4 Me gusta

Es de vergüenza ajena.

Y el árbol de Sol cada año más viejuno y casposo.

1 me gusta

¿Qué es un árbol casposo?

¡Pero si he flipado! :grin: :laughing:

1 me gusta

Vi esto de Nueva York. En Navidad sacan un vagón viejo parte de un programa de nostálgicos de los trenes vetustos, le ponen un aro de esos navideños y ya.

Fuente: 1930s-era subway cars will return to D & F lines in December for nostalgia holiday rides - CBS New York

Aun así… plof. Uf. Seré el Grinch.

No sé lo que cuesta poner un vinilo en todo un tren de Metro, pero tal vez no sea tan necesario, especialmente si es tan feo.

No estoy diciendo que Nueva York sea una ciudad mejor, ni que su metro sea mejor, y todo eso :slight_smile:

6 Me gusta

Sí, está claro que se han olvidado de su target. Una verguensa que solo piensen en los niños.

Como el que tiene en casa Josemi. Así blanquecino.

Seré un soso, pero apostar por un solo color tradicionalmente madrileño, tal vez con algo de efecto de nevado/congelación en las ventanas…

Imaginad filigranas y cosas así en lo rojo… Y aun así, a mi, me parece que no es necesario :sweat_smile:

2 Me gusta

¡Anda! No se me había ocurrido!
Claro, es que no lo pillo…