Madrid: Alumbrado Navideño

Que pesadilla el arbol de sol

4 Me gusta

Horror absoluto la invasión de conos otro año más.

Soy fan total del árbol del Four Seasons y del abeto de Plaza de España.

Basta ya de robarnos la Navidad con conos y aberraciones lumínicas estridentes más propias de un prostíbulo de carretera que de una ciudad celebrando la Navidad!!!

5 Me gusta

En Coral Gables (Florida), cono metálico pero revestido de verde sintético. Una vez adornado e iluminado queda muy del estilo del árbol del Four Seasons. Falta creatividad y buen gusto.

9 Me gusta
2 Me gusta

Hay que reconocer que ver las grúas en acción tiene su gracia

1 me gusta

El Four Seasons y el Mandarin Oriental Ritz están dispuestos a dejar en ridículo al arbolito de la Plaza de España

1 me gusta

Y están montando la decoración en Canalejas!

17 Me gusta

Más bien en el Four season !!

1 me gusta

Entiendo que inauguraran el arbol del four seasons a la vez k el resto de luces

Preciosa, la decoración de Cartier en Canalejas, para mí gana como el mejor adorno de la ciudad claramente…

20 Me gusta

No sé si se ha comentado ya pero he visto esto, aunque sea en este medio:

18 Me gusta

Precioso…
Eso lo tenían que hacer en la calle Alcalá, por supuesto con un poda de los árboles

6 Me gusta

Pues el 3 de diciembre…Cortylandia!

6 Me gusta
9 Me gusta

Se ha comentado poco la iluminación del retiro, que además este año es novedad, me parece un gran acierto que dignifica mucho la zona y la pone en valor en estás noches frías y ya de por si, oscuras, al ser el retiro un parque no excesivamente iluminado, muy agradable el recorrido en el que casi todo lo que se escuchan son opiniones favorables muy bien por el ayuntamiento

19 Me gusta

Pues si han dado en el clavo…muy bonito

1 me gusta

Creo que está grabado desde el piso de arriba de un autobús turístico. Hay muy buenas tomas.

9 Me gusta

Algunas cosas gustan y otras no tanto. Los arbolitos azules y rositas los tengo un poco atravesados

14 Me gusta

A mi me gusta el burro, la verdad. Es una decoración original, más siendo de la administración, con un guiño local, el mítico burro catalán. Como si en Madrid pusieran un oso guiñando el ojo.

El de abajo también me gusta, es menos original, una imitación descarada de la navidad neoyorquina, pero también está bien.