Madrid: Alumbrado Navideño

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Otra novedad este año…Que os parece???
Calle de la montera.

8 Me gusta

Son muy bonitas y navideñas la verdad

1 me gusta

Así es…Me gustan a mi también.

En hotel preciados de hoy, perdon por la mala calidad.

4 Me gusta

Y ESTA ES LA NOVEDAD DE ESTE AÑO PARA LA CALLE FUENCARRAL…SE VEN BONITAS…
SON MAPACHES COLGANDO…ENCENDIDAS VAN A DAR MUCHO JUEGO.

3 Me gusta

Acabo de estar unos días en Chicago y me he dado cuenta de que los operarios del Ayuntamiento de Madrid deberían venir a aprender a poner las cadenetas de luces en los árboles.

13 Me gusta

Las cosas bien hechas , bien parece

Creo que son lemures de cola anillada.

1 me gusta

Efectivamente, son lémures.

Que parece que por algún capricho del destino van a molestar menos que los gatos…

1 me gusta

Es que estos son lémures navideños. Los gatos, como todo el mundo sabe, son el Grinch.

3 Me gusta

Dejémoslo aquí, que nos vamos del tema.

Bueno pero quedan vistosas las luces la verdad y encendidas seguro que darán juego…y mas si las luces no son estáticas.
El caso es que a la vista se ven super chulas.

Sin salirnos de España, en Palma tiene un alumbrado bastante elegante.

17 Me gusta

Mil veces más bonito que el alumbrado de Madrid. Siendo sinceros, excepto lugares como el Jardín Botánico, el alumbrado es bastante feo en la capital. Sin embargo he de reconocer que el del Four Seasson me dejó con la boca abierta.

5 Me gusta

amen

2 Me gusta

He preguntado a Four Seasons si volverían a instalar el árbol de Navidad en el chaflán de Alcalá con Sevilla y esta fue su respuesta.

16 Me gusta

Ya están instalando el cono de la Puerta de Sol

1 me gusta

Que cansancio de ese tipo de cono-árbol de Navidad, son horrendos y poco creativos, por no decir más que pasados de moda.

Ver el abeto de plaza España es una alegría, como la decoración Four Seasons Hotel Madrid.

10 Me gusta

Se podrían poner abetos sintéticos sin problema, e innovar en su decoración.

6 Me gusta