Son muy bonitas y navideñas la verdad
Así es…Me gustan a mi también.
Y ESTA ES LA NOVEDAD DE ESTE AÑO PARA LA CALLE FUENCARRAL…SE VEN BONITAS…
SON MAPACHES COLGANDO…ENCENDIDAS VAN A DAR MUCHO JUEGO.
Acabo de estar unos días en Chicago y me he dado cuenta de que los operarios del Ayuntamiento de Madrid deberían venir a aprender a poner las cadenetas de luces en los árboles.
Las cosas bien hechas , bien parece
Efectivamente, son lémures.
Que parece que por algún capricho del destino van a molestar menos que los gatos…
Es que estos son lémures navideños. Los gatos, como todo el mundo sabe, son el Grinch.
Dejémoslo aquí, que nos vamos del tema.
Bueno pero quedan vistosas las luces la verdad y encendidas seguro que darán juego…y mas si las luces no son estáticas.
El caso es que a la vista se ven super chulas.
Mil veces más bonito que el alumbrado de Madrid. Siendo sinceros, excepto lugares como el Jardín Botánico, el alumbrado es bastante feo en la capital. Sin embargo he de reconocer que el del Four Seasson me dejó con la boca abierta.
amen
He preguntado a Four Seasons si volverían a instalar el árbol de Navidad en el chaflán de Alcalá con Sevilla y esta fue su respuesta.
Que cansancio de ese tipo de cono-árbol de Navidad, son horrendos y poco creativos, por no decir más que pasados de moda.
Ver el abeto de plaza España es una alegría, como la decoración Four Seasons Hotel Madrid.
Se podrían poner abetos sintéticos sin problema, e innovar en su decoración.