Madrid: Alumbrado Navideño

Pues tengo mis dudas. Pues aunque el del año pasado se criticaba que se le veía un poco el esqueleto…al menos intentaba dar forma al estilo abeto y encendido bastante bien. Este veo que no, son placas verde planas (aunque el recubrimiento es más frondoso).

Por cierto, ¿se vuelve a las luces de colorines? Me gustaba más el dorado.

1 me gusta

A mí el del año pasado me parecía una escobilla de váter descomunal.

2 Me gusta

Se confirma que han ido a Ximénez y le han dicho, quiero esto, pero en Sol

4 Me gusta

Si es muy parecido

Ya, pero acuérdate cómo saltaron los de siempre contra el abeto de verdad. Que si salvajismo, que si cómo pudieron cortar un árbol…

De hecho, me parece el mejor árbol de los que recuerdo en Sol.

1 me gusta

Pero es que se debería hacer oídos sordos a estas memeces. Creo que vale la pena aguantar esas criticas porque se sale ganando con un árbol de verdad.

1 me gusta
9 Me gusta

2 Me gusta

Va a ser un éxito, desde luego.

Para mi le falta reproducir la forma de árbol. Veo que se va a quedar en unas placas planas y por lo tanto la forma cónica no se va a disimular.

Suerte que tiene las bolas decorativas pues al menos le da cierta gracia. Eso sí, mejora bastante en que ahora es mucho más frondoso y no se ve el interior metálico (sobre todo de día).

Si encendido se asemeja un 75% al render, pues lo doy por un buen cambio:

Por cierto, ahora que me fijo bien sí tendrá luces más doradas que de colorines. El rojo son las bolas decorativas. Bien entonces.

3 Me gusta

¿Qué es esa cosa?

Esto

3 Me gusta

Esta tarde ya habían su ido bastante…Mañana seguro está termiando…Se ve enorme de cerca, bastante más que en años anteriores.

2 Me gusta

Time-lapse entre ayer noche y hoy lunes:

Lentos no, lentísimos.

uffff

4 Me gusta

Que es esa cosa? Madre mía, que espanto.

Cuando piensas que la “Plaza” de Colón no puede estar peor, se superan.

4 Me gusta

De verdad piensan que aporta tener adornos navideños en una isleta en un mar de trafico como es Colon? Obviamente si, que repiten año tras año, pero no sé qué concepción tienen de “ver las luces”.

1 me gusta

Pasa el NAVIBUS por delante, esa es la razón.

Hay veces que las luces se ven “mejor” desde un poco de distancia que pegadas a ellas sobre todo si representan figuras

2 Me gusta