El domingo pude ver que el Ritz Mandarín mantiene la iluminación navideña de su fachada todo el año. O eso, o este se les ha olvidado quitarla. Me parece algo extraño y que afea bastante la fachada. No sé si Patrimonio tendría que decir algo al respecto, ya que es un edificio con un grado de protección muy alto y además está en el entorno de Paisaje de la Luz. Es difícil de apreciar en la foto, pero ahí están las guirnaldas verticales:
Y ¿no será que forma parte de la iluminación ornamental del edificio, no sólo para Navidad?
No creo. Esa iluminación ornamental es precisamente la que se ve encendida en la foto, en las ménsulas decoradas bajo la balconada corrida de la última planta y en las tiras led también encendidas en la parte inferior. Yo me refiero a las tiras verticales que hay entre los huecos y que recorren todas las plantas. No es una iluminación fija, son las típicas guirnaldas que colocan en Navidad y que durante el resto del año no se encienden. A mí no me gusta como queda, la verdad. Y más en un edificio y un hotel de esa categoría que debería cuidar al máximo su imagen.
Sinceramente, seguro que son mejores que muchos diseños que ha estado puestos durante los últimos años. Y nos nos costarán una millonada.
Mejor que los lémures que colgaban en la calle Fuencarral ya os digo yo que serán, por lo menos son navideños.
Si el armadillo pudo ser navideño, no veo porqué los lémures no
Con respecto al tema del coste, asumo que ahora hay que pagar a alguien, ya sea Ben Busche, o Ximenez, para que transforme los dibujitos en luces y le de una vuelta. Así que seguro que tampoco nos ahorramos tanto.
Alucino con que en pleno mes de junio tenga movimiento un hilo llamado “Alumbrado Navideño”.
Es comprensible que para un contrato de varios millones de euros, el Ayuntamiento se planifique varios meses antes.
No es tan comprensible que no sea capaz de hacer lo mismo con las obras de las piscinas.
Hablando de todo un poco…
Curioso y bonito, pero no muy original
Se avecina decoración navideña en Cibeles. El material solicitado consistirá, como mínimo, en el suministro e instalación de los siguientes
elementos:
No comments:
Parece un puti
Yo no pondria nada, con los leds ya lo puedes hacer
¿De dónde sale ese chop? ¿Es oficial?
Anoche vi a una furgoneta de Ximenez por Piramides hacia el centro
El diseño debe ser la pasión de quien lo haya hecho. Se habrán quedado agusto.
Bueno, siendo del equipo de Almeida, podría ser peor. Podrian poner uno de estos en tamaño ultragigante:
Estaría genial una a iluminación que siguiera los ritmos y proporciones del edificio, que resaltara sus cualidades. No entiendo el criterio de ni uno solo de los paneles sugeridos.