Esa parte de plaza España en mi opinión es la que ha quedado peor resuelta.
He visto que estaban encendidos los farolones led de la plaza. Hacía muchísimo que no los veía funcionando.
Esa parte de plaza España en mi opinión es la que ha quedado peor resuelta.
He visto que estaban encendidos los farolones led de la plaza. Hacía muchísimo que no los veía funcionando.
Desde hace varios años ponen unos cubos tridimensionales de distintos colores, que sinceramente, no quedan mal. De noche encendidos parece que levitan.
No sé cómo puede venir la gente a esta ciudad tan cateta y provinciana, la verdad.
En la calle Princesa cerca de Moncloa han colgado unas “parrillas” que de día parecen que no tienen ningún adorno. No las he visto de noche.
Por la noche lucen como un cielo azul con destellos, a modo de estrellas. Queda bonito.
Bueno…pse (si al menos tuvieran un lacito de regalo)
Prefiero la de los años 70 ![]()
En la aplicación de Madrid Móvil, han habilitado una opción en avisos relacionada con las luces de Navidad para trasladar averías, etc…
Es el problema de siempre, es curioso, pero no transmite calidez, que es lo que debería transmitir la luz navideña, cuyo origen son velas.
Eso si es que está puesto bien puesto las luces led hasta la ultima copa del arbol. No aquí bombillas hasta una cierta altura y mal puestas. Quien tiene la culpa ?
Como la avenida Montaigne se decoraban las calles en los años 70 y 80 del pasado siglo. Además creo que si en Madrid hubieran puesto bombillas (luces led) en los arboles habría gente que protestaría diciendo que se estan maltrando los arboles subiendo y bajando, etc.
Por las fotos me quedo con Serrano. En la de París parece que va a salir Jean Paul Belmondo conduciendo un Citroën Tiburón.
“La Navidad en Madrid es hortera, patriotera (y discriminatoria)” dice Ruben Amón.
Bueno, es un artículo de opinión.
Pues ahora que lo has dicho, no me lo puedo quitar de la cabeza, y me gusta muchísimo más que antes la de París ![]()
![]()
Bueno, en Madrid podrían rodar alguna escena de la nueva versión de TRON, con Jared Leto de protagonista