Madrid: Alumbrado Navideño

Fin del reportaje :stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Solo me gusta Canalejas

1 me gusta

En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey.

Te vas por centroeuropa a ciertas ciudades en Navidad y luego ves lo que tenemos en España … y mira que no quiero caer en la endofobia, pero somos unos horteras de tres pares de cojones.

Luz blanca, dorada o plateada y motivos navideños. Punto.

Sobran los colorinchis, plantitas, corazoncitos, banderas nacionales y demás parafernalia. Al menos hemos ganado este año con el árbol de Sol …

9 Me gusta

Se llama dependencia completa del inventario de Ximénez. Muy triste comparado con lo que podría ser.

3 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Seguridad, Violencia y Criminalidad

A quién se le habrá ocurrido la maceta esa con “vino” a medio llenar…

Quizá sea un homenaje mal hecho a La Mesías. Papá puso la semilla y mamá fue la maceta.

Eso o es un homenaje a las terracitas y a la sangría.

En cualquier caso son horripilantes. Sólo lo salvan las iluminaciones de empresas privadas.(Lhardy, ECI y Canalejas que salen en las fotos).

Alguien debería darle una vueltita al diseño navideño en la ciudad.

6 Me gusta

Que horror

1 me gusta

Es que nada que ver con las cosas entre viejunas, cutres y ñoñas que estamos viendo.

Veo asombrado como gran parte de lo que se comparte podría ser de las navidades de 1993.

El pascuero, sin palabras.

Aunque hay alguna excepción.

4 Me gusta

Pues hombre si te parece poco importante que en el encendido del alumbrado de Navidad acaben a puñalada limpia, apaga y vámonos.

Se critica mucho las luces navideñas en Madrid
Cabe recordar que son diseñadas por diseñadores ….
Luego os puede gustar o no, pero no las hace pepito el de los palotes

1 me gusta

Eso es como no poder criticar los edificios porque los hacen arquitectos…

Y no todo es de diseñador.

7 Me gusta

Pues estupendo, siguen siendo malas. A ver si porque lo haga un trabajador con titulito voy a tener que comprarlo.

1 me gusta

Fuente: x.com

6 Me gusta

Navidades españolas, por si alguien lo dudaba… En Plaza Castilla.

9 Me gusta

Uf, qué mal gusto.

Entre el obelisco, apagado y olvidado

Y unas luces nimias, cutres, indignas de representar una enseña nacional, mal puestas en una rotonda,

Plaza Castilla qué triste.

5 Me gusta

Luces y decoración navideñas de verdad y que me han gustado o que salvo de la quema:

Árbol de Sol.
La de las farolas de Alcalá.
Campanas de Calle Mayor.

Bonus: soy defensor de las de Gran Via vistas las fotos de @AlexMontero
Siendo yo de gustos sencillos, clásicos…de siempre, al menos se han trabajado un diseño reconocible para el tema de las plantas típicas de Navidad, y con la planta estrella de la Navidad donde antes estaba la gran bola de Navidad.

De lo que he visto poco más. Otras directamente no me resultan navideñas para nada.

1 me gusta

Este donut me sugiere más un neumático que un adorno navideño.
Las luces de Gran Vía tampoco me sugieren navidad. Para mí son luces abstractas, para cualquier cosa.

3 Me gusta

Lo de plaza de Castilla me sugiere la feria, los tiovivos, los puestos de algodón de azúcar…

5 Me gusta

Se supone que eso representa la navidad? En fin.

Que aporta ese donut en una rotonda cochista en mitad de la nada?

Y lo de Plaza Castilla, no comments. Bueno, que cojones, feo, cateto, rancio y por supuesto nada navideño. Solo explicable mediante cosas como estas

7 Me gusta