Fin del reportaje
Solo me gusta Canalejas
En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey.
Te vas por centroeuropa a ciertas ciudades en Navidad y luego ves lo que tenemos en España … y mira que no quiero caer en la endofobia, pero somos unos horteras de tres pares de cojones.
Luz blanca, dorada o plateada y motivos navideños. Punto.
Sobran los colorinchis, plantitas, corazoncitos, banderas nacionales y demás parafernalia. Al menos hemos ganado este año con el árbol de Sol …
Se llama dependencia completa del inventario de Ximénez. Muy triste comparado con lo que podría ser.
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Seguridad, Violencia y Criminalidad
A quién se le habrá ocurrido la maceta esa con “vino” a medio llenar…
Quizá sea un homenaje mal hecho a La Mesías. Papá puso la semilla y mamá fue la maceta.
Eso o es un homenaje a las terracitas y a la sangría.
En cualquier caso son horripilantes. Sólo lo salvan las iluminaciones de empresas privadas.(Lhardy, ECI y Canalejas que salen en las fotos).
Alguien debería darle una vueltita al diseño navideño en la ciudad.
Que horror
Es que nada que ver con las cosas entre viejunas, cutres y ñoñas que estamos viendo.
Veo asombrado como gran parte de lo que se comparte podría ser de las navidades de 1993.
El pascuero, sin palabras.
Aunque hay alguna excepción.
Pues hombre si te parece poco importante que en el encendido del alumbrado de Navidad acaben a puñalada limpia, apaga y vámonos.
Se critica mucho las luces navideñas en Madrid
Cabe recordar que son diseñadas por diseñadores ….
Luego os puede gustar o no, pero no las hace pepito el de los palotes
Eso es como no poder criticar los edificios porque los hacen arquitectos…
Y no todo es de diseñador.
Pues estupendo, siguen siendo malas. A ver si porque lo haga un trabajador con titulito voy a tener que comprarlo.
Uf, qué mal gusto.
Entre el obelisco, apagado y olvidado
Y unas luces nimias, cutres, indignas de representar una enseña nacional, mal puestas en una rotonda,
Plaza Castilla qué triste.
Luces y decoración navideñas de verdad y que me han gustado o que salvo de la quema:
Árbol de Sol.
La de las farolas de Alcalá.
Campanas de Calle Mayor.
Bonus: soy defensor de las de Gran Via vistas las fotos de @AlexMontero
Siendo yo de gustos sencillos, clásicos…de siempre, al menos se han trabajado un diseño reconocible para el tema de las plantas típicas de Navidad, y con la planta estrella de la Navidad donde antes estaba la gran bola de Navidad.
De lo que he visto poco más. Otras directamente no me resultan navideñas para nada.
Este donut me sugiere más un neumático que un adorno navideño.
Las luces de Gran Vía tampoco me sugieren navidad. Para mí son luces abstractas, para cualquier cosa.
Lo de plaza de Castilla me sugiere la feria, los tiovivos, los puestos de algodón de azúcar…
Se supone que eso representa la navidad? En fin.