Me preocupa más lo que Ximenez Group le debe al concejal de turno.
Pues las luces desde hace 51 años
Como se saca el lote de luces todo junto, y se reutilizan diseños de años anteriores, Ximénez es la única que puede cumplir (y la única que se presenta).
Pero básicamente llevan las luces de más de media España, de ahí que luego sean tan parecidas
Canalejas poniéndose a punto. Ya están instalando la decoración en la esquina del Four Seasons en Sevilla.
Veo que repiten.
Quedan bonitas, pero demasiado discotequeras.
A mí me parece una de las mejores decoraciones navideñas de Madrid. Es original, muy moderna a nivel de diseño y muy efectista a nivel visual (es la más complicada de instalar).
Las comparaciones con el alumbrado, ya no de Madrid sino de España son increíbles.
https://twitter.com/ZesarM/status/1727651166853415004?t=gkTBEC35U3Id6Osq3xYayw&s=19
Quizás que casi todas las haga la misma empresa tiene algo que ver.
Y no te pongas a comparar los mercadillos que si no nos da algo.
Por cierto, no hay imágenes de la corona de la Carretera de la Coruña?
Me autorespondo, la estan montando:
Uum no me convence nada de lo que veo. Y sobre los de gran via tenia mas esperanzas pero esa combinación de colores me parece muy fria. La verdad que en España para la iluminación de navidad tenemos muy mal gusto
Demasiado.
Hay que empezar a quitar un poco de “colorinchi” y optar más por la calidez y sencillez de la luz dorada. Yo es lo que siempre vi de niño: luz cálida, más blanca y dorada y colores más puntuales.
Los de Gran Via mejor que los otros diseños con ese azul-lila fluorescente.
Uum no me convence nada de lo que veo. Y sobre los de gran via tenia mas esperanzas pero esa combinación de colores me parece muy fria
@obses difiero, o al menos sí puedo decir que me parece una mejora con los de antes. Aunque sigo diciendo que se podría hacer mucho más o no es mi estilo para iluminación navideña.
PD: volcán navideño. Sí.
La Gran Peña parece de los pocos que entienden que el blanco tiene que ser cálido. También el ECI y las luces de Colón.
Los leds que dan luz fría deben de ser más baratos, porque no se entiende tanto fail.
Las luces navideñas tienen que ser de colores cálidos, sino te dan ganas de irte a tu casa.
Debo de ser listísimo porque el ayuntamiento suda mucho de estos conceptos.
Básicamente que son la mejor empresa de España iluminación de España!
Buenas, os traigo unas fotos del centro que he realizado al salir de mi trabajo. Espero que os gusten,