Madrid: Alumbrado Navideño

Ojiplático me quedo ¿lo han movido? porque ayer por la noche estaba así

La verdad es que su ubicación en la esquina del Edificio España era un despropósito

Y a la pregunta ¿Qué madrileño ves aquí? yo veo dos, a Pepe Gotera y a Otilio.

5 Me gusta

La gestión del equipo del ayuntamiento como siempre: de 10.

4 Me gusta

Pero ¿lo van a poner ahí? ¿no tienen plaza gigantesca suficiente, que van a ponerlo en pleno paso de la gente?
Nadie al volante.

1 me gusta

Estoy flipando.

1 me gusta

No les hemos entendido, saben jestionar, y nosotros creímos que decían gestionar.

3 Me gusta

Pues era verdad, han cambiado la ubicación del árbol

Sea por presiones de ZARA o porque hay alguien con dos dedos de frente, lo han movido. Bien por rectificar, aunque la nueva ubicación parece gratuita, elegida para no molestar el mercadillo que ya están montando. Mal por la falta de visión espacial, no era difícil darse cuenta de lo poco apropiado que era ponerlo en la esquina con la calle de los Reyes.

6 Me gusta

También te digo que en esa plaza es difícil encontrar un buen sitio, lo pongas donde lo pongas va a parecer descolocado. Menudo genio el diseñadohhrrr.

2 Me gusta

Una corona navideña de 18 metros iluminará el acceso a Madrid desde la A-6 en Moncloa

4 Me gusta

la corona no podrá verse a pie, sino que presidirá la glorieta bajo la que discurre la A-6 ,

Cada año se superan

3 Me gusta

Lo llevo diciendo.
A veces hay alguno de los foreros más correctos y modélicos que pide ese mismo comportamiento a los demás y no soportan estilo tuiter (ahora x) ni forocoches aquí, pero es de los que más te puede sorprender cuando se relaja.

Pensé que sería una critica a las campanas de Calle Mayor, pero no.

Lo que ha hecho no se me hubiera ocurrido ni a mi. Una genialidad. Un aplauso.

Que el articulista diga que no podrá disfrutarse a pie por presidir la Glorieta del Cardenal Cisneros, que cierra la Ciudad Universitaria y es perfectamente accesible a pie, da buena muestra de lo erróneo y periclitado de todo el concepto urbano de la zona y su mantenimiento.

1 me gusta

Yo creo que cuando las enciendan las campanas van a quedar bien bonitas. Mejor que el molde para freír flores.

Lo de que este año no haya árbol de verdad resulta decepcionante. Que se quite cualquier cono, desnudo o con disfraz.

3 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Urbanity: Misión, Valores y Normas

El arbol volcan de gran vía.

1000065768
1000065767
1000065766
1000065765

7 Me gusta

Imágenes católicas ya puestas en el arbol de sol.

1000065769

7 Me gusta

Es que son horribles.

3 Me gusta

Qué horror.

Díos mío, horror tras horror. La navidad grafiteada, genial metáfora de la ciudad.

Las luces de gran via van de naturaleza y esto ira a juego con …

Espero que sea fake