Madrid: Alumbrado Navideño

Una corona navideña de 18 metros iluminará el acceso a Madrid desde la A-6 en Moncloa

4 Me gusta

la corona no podrá verse a pie, sino que presidirá la glorieta bajo la que discurre la A-6 ,

Cada año se superan

3 Me gusta

Lo llevo diciendo.
A veces hay alguno de los foreros más correctos y modélicos que pide ese mismo comportamiento a los demás y no soportan estilo tuiter (ahora x) ni forocoches aquí, pero es de los que más te puede sorprender cuando se relaja.

Pensé que sería una critica a las campanas de Calle Mayor, pero no.

Lo que ha hecho no se me hubiera ocurrido ni a mi. Una genialidad. Un aplauso.

Que el articulista diga que no podrá disfrutarse a pie por presidir la Glorieta del Cardenal Cisneros, que cierra la Ciudad Universitaria y es perfectamente accesible a pie, da buena muestra de lo erróneo y periclitado de todo el concepto urbano de la zona y su mantenimiento.

1 me gusta

Yo creo que cuando las enciendan las campanas van a quedar bien bonitas. Mejor que el molde para freír flores.

Lo de que este año no haya árbol de verdad resulta decepcionante. Que se quite cualquier cono, desnudo o con disfraz.

3 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Urbanity: Misión, Valores y Normas

El arbol volcan de gran vía.

8 Me gusta

Imágenes católicas ya puestas en el arbol de sol.

8 Me gusta

Es que son horribles.

3 Me gusta

Qué horror.

Díos mío, horror tras horror. La navidad grafiteada, genial metáfora de la ciudad.

Las luces de gran via van de naturaleza y esto ira a juego con …

Espero que sea fake

6 Me gusta

Madre mía…

2 Me gusta

No, si lo de hacer bueno a Manzano se lo están tomando en serio…

4 Me gusta

Lo prefiero a la cateto-bola gigante y la insulsa y fría iluminación de Gran Via que había hasta ahora, y sigue la misma temática con ese “jardín de invierno”.

4 Me gusta

¿árbol volcán?
:joy:

Se lo podían haber ahorrado.

¿Qué le debe Madrid a Ximenez Group?

1 me gusta

Ahora pueden poner musgo y un castillo de Herodes de corcho en lo alto del bunker de Plaza de España.

2 Me gusta