Madrid: Alumbrado Navideño

Pues si consiguen que se la parezca a ese, de noche (que es cuando luce) se verá mucho más bonito que el ya trillado cono desnudo de años anteriores, con su fría luz azul .

De dimensiones espectaculares, impactante, pero 0 calidez…

En verdad parecía un cucurucho helado.

Queda claro con cual me quedo. :slight_smile:

Edit:

PERO, me temo una cosa que se evidencia en videos como estos (uno más casero y otro de Telemadrid). Fijémonos:

Falta densidad en las ramas fake, o deberían quedar superpuestas para que no se notara los aros que conforman todo el cono. Eso lo afea un poco y no llegaría a quedar tan bien como el de Lisboa.

3 Me gusta
2 Me gusta

Del perfil de Jota Madrid (@jota_madrid) • Instagram photos and videos

A falta de verlo en directo a mí me vienen a la cabeza las burbujas Freixenet

En cualquier caso, de día es un espanto.

5 Me gusta

19 Me gusta

Un gran acierto cambiar las cortinas leds de las farolas de colorines (rojo y verde) al dorado. Tanta lucecita de color también cansa.

9 Me gusta

Lo de ayer en Plaza de España fue una locura. Tenía que cruzar la plaza para ir a una inauguración en la calle Arriaza y tuve que dar un gran rodeo, era imposible cruzarla. En cualquier caso, más allá de que hubiese cierta falta de previsión, a mí me encanta que la gente responda de esta manera tan entusiasta.

Fuegos artificiales desde el Hotel VP

https://www.youtube.com/shorts/2yVYeX2kabo

Espectaculares

2 Me gusta

Así sí… parece que avanzamos en la buena dirección… a ver si algún año nos sorprenden con una Gran Vía iluminada a su altura porque no aciertan nunca…

Me parecen demasiado oscuros los tonos usados en Arenal, o quizá sea la foto. Esperaba algo más dorado.

https://www.soydemadrid.com/noticia-madrid/la-imagen-para-el-no-recuerdo-del-comienzo-de-la-navidad-madrilena-75227.aspx

Las de Gran Vía son nefastas…tapan la Gran Vía.

Podrían jugar con iluminaciones verticales a lo largo de las fachadas.

Para mi gusto, mis ganadores son; el árbol de ECI, el de sol, la fachada del four seasons, las farolas de Alcalá y el techo de Alcalá.