Madrid: Alumbrado Navideño

La zona de canalejas, en la foto, me satura un poco con tanto colorinchi.

3 Me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

Mi parálisis del sueño.

2 Me gusta

No es alumbrado, pero me ha parecido curioso a la par que original y atractivo.

9 Me gusta

Madrid, Valencia y Zaragoza: las tres únicas grandes ciudades que no ahorran en el alumbrado navideño
La mayoría de las 17 urbes españolas de más de 250.000 habitantes aprueban medidas de ahorro energético. Barcelona, Sevilla y Málaga calculan que reducirán en torno a un tercio la energía consumida respecto a la Navidad de 2021

Fuente: https://elpais.com/economia/2022-12-08/madrid-valencia-y-zaragoza-las-tres-unicas-grandes-ciudades-que-no-ahorran-en-el-alumbrado-navideno.html

2 Me gusta

Iluminación navideña con elementos de carácter tradicional.

7 Me gusta

Es una horterada de las buenas

6 Me gusta

Bueno es que si Valencia ahorrase en alumbrado navideño directamente no habría alumbrado navideño.

Y yo que me alegro de que no ahorren. Si quieren ahorrar que empiecen por otras cosas.

6 Me gusta
6 Me gusta

El arbol que levita

Ya lo he visto asi varias veces…

5 Me gusta

Yo de día creo que es el más feo que han puesto nunca

El que tiene a pocos metros me parece mucho más estético

8 Me gusta

11 Me gusta

Pedazo iluminación :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Esperemos que hayan solucionado los puntos de iluminación ornamental que llevan más de un año estropeados y que molestaban en el videomapping del año pasado.

Que hay que tenerlos como sandías.

En calle Atocha lleva varios días sin funcionar la iluminación de media calle, entre Antón Martín y Benavente.

2 Me gusta

Está pasando con varias calles. El lunes estaba apagado el tramo de Alcalá, entre Sol y Sevilla, por ejemplo. Y otro día fue en la Plaza Mayor.
No sé, lo mismo es por el ahorro energético…

1 me gusta

Ayer no funcionaba en el Viaducto.

El Ayuntamiento presumía de no hacer recortes de horario, así que por ahorro no debería ser. Yo creo que son incidencias, y no se hasta que punto alguien las notifica en tiempo y forma.

9 Me gusta

En el Retiro no han iluminado los árboles como el año pasado?

He visto que tampoco han puesto árbol ni en Callao, donde parece que si que hay sitio para la caseta del ECI, ni en la Plaza de Oriente, que se ve que han decidido que no se note que es Navidad.

Con el entorno que tienen en la plaza y Sabatini para hacer algo sencillo y elegante, donde el entorno lo da ya todo… Pero claro, ahí no hay tiendas, para qué.

4 Me gusta