Madrid: Alumbrado Navideño

Doy fe de que el año pasado por la constitución era así.

1 me gusta

Esta tarde estaban haciendo pruebas de iluminación del arbol de Sol y la verdad que se ve chulísimo encendido de verdad.

9 Me gusta

En esas fotos sí tiene mejor pinta. En otro hilo pusieron otra foto y no me gustó lo que veía. Espero que se parezca a ese árbol fake de ¿Lisbola? pues daba bastante el pego.

Cuando lo estaban montaba pintaba mal. Una vez terminado es el horror.
Los árboles de los chinos tienen más dignidad y mejores proporciones.

3 Me gusta

Las proporciones son las mismas que las de cualquier otro cono. Este por lo menos evocará la Navidad y no un ataque epiléptico. :laughing: A mi me parece un cambio a mejor.

Tenemos que “renavidizar” la iluminación de Madrid.

3 Me gusta

Pues allá vamos, a “renavidizar” la iluminación de Madrid de cabeza. Por cierto ¿de qué va la “renavidizarización”?, ¿alguna pista?, ¿filosofía?, ¿mapas?, ¿estrategias?, ¿un algo?, ya sabes tú ya. Otra de gambas.

2 Me gusta

Todo lo que sea parecerse más a esto:

Y menos a esto:

4 Me gusta

¿Y crees que el cono travestido de Sol se parece más a lo de Canalejas que a la segunda imagen que has puesto? yo no lo veo. Por cierto, a mí la segunda imagen me gusta. Y la de Canalejas también.

2 Me gusta

Pues hombre, habrá que esperar a verlo acabado en primer lugar y por la noche iluminado en segundo. Hasta entonces no me veo en condiciones de compararlos en igualdad de condiciones.

De momento pinta que sí, que se parecerá más al primero.

2 Me gusta

Pues vamos a esperar.
Yo de momento veo un cono con pretensiones de ser un nosequé navideño, pero que se queda en algo muy triste, al menos de día. No es moderno. No es clásico. No es tradicional. No es elegante. No pasa desapercibido y casi, casi, sobra. Bueno, no es cierto. Sobra del todo.

3 Me gusta

Ningún adorno navideño sobra. Hay gustos para todos los colores, no todo tiene que ser blanco o negro. El Zara no es ni moderno ni tradicional pero le gusta a todo el mundo, es asequible y sienta bien.

2 Me gusta

En realidad sí entona con la plaza: está en cualquier sitio sin orden ni concierto, sin simetría, sin perspectiva y sin visibilidad, es decir, como el resto de la plaza.

3 Me gusta

El árbol de Sol es igual que este del año pasado en la Plaza del comercio de Lisboa.

5 Me gusta

Ya

2 Me gusta

^^ habría que definir si la parábola que traza el lanzamiento de un cohete es un adorno navideño

1 me gusta

Por no hablar del lémur, tan navideño él.

3 Me gusta

Para el año que viene yo quiero un armadillo navideño

5 Me gusta

De momento, hemos “españolizado” las luces de Navidad. Menos mal, era algo super necesario, como todo el mundo sabe.

2 Me gusta

Y el lémur es muy español y mucho español. Bueno, también tiene algo de malgache, pero apenas se le nota.

4 Me gusta

Bueno, a mí no me parece que queden mal en esa calle. Dan un toque divertido y, cuando se encienden, ganan.

1 me gusta