MAD: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Donde estás mas agusto? T1 T2 T3 o T4.

Es evidente la respuesta.

2 Me gusta

No tengo ningun problema en ninguna de las cuatro terminales.

Mido 1,72

No he preguntado si tenías problemas. He dicho dónde estás más a gusto.

Si me vas a decir que la T1T2T3 es lo mismo para ti que la T4 en cuanto a confort, ventilación, circulación, espacio, iluminación, orden, diseño o eficiencia me temo que tu sitio no está en un foro dedicado a la arquitectura.

Las terminales viejas están obsoletas y son indignas de la capital de España

2 Me gusta

En la T-4 por que es un edificio más moderno aunque resulta más frío, pero vamos, que tampoco me causa un problema tener un vuelo en las otras tres terminales y moverme entre ellas ( Lo he hecho durante años antes de la T-4).

Por cierto estábamos hablando de alturas

No entiendo a qué te refieres por “frío”. Te refieres a climatizacion?

Y sí, seguimos hablando de alturas: una terminal amplia ventila mejor, dirige los flujos de pasajero mejor, incrementa el confort y, de regalo, supone una mejor carta de presentación del país.

1 me gusta

Un edificio nuevo siempre va a hacer eso mejor que los tres edificios actuales pero eso no implica desde mi punto de vista como usuario que funcionen tan mal como hacer obligatorio edificios terminales nuevos.

La climatización precisamente es más eficiente con techos bajos :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Al estar proyectándose una nueva zona ‘tierra’ para las T1-2-3 y destinarse lo existente solo a zona ‘aire’, se pueden redistribuir todos esos espacios eliminando gran parte del forjado intermedio y abriendo grandes huecos. No sé si lo estarán diseñando de esa forma.

2 Me gusta

Esa era mi esperanza pero, no limita el hecho de que los fingers están en el piso de arriba?

La altura a la que estan los fingers están determinadas por la altura de los aviones y estarán en el piso que este al mismo nivel en el que esten las pistas.

Los problemas de altura estan en la zona de salidas ¿no? pues entonces no habría problemas

7 Me gusta

Iberia incrementa su apuesta por Puerto Rico y alcanzará los doce vuelos semanales

• Con este incremento, que será progresivo desde el próximo mes de septiembre, Iberia registrará un récord histórico en la capacidad para conectar la isla caribeña con Europa

• Esta nueva frecuencia se operará con el avión más moderno del mercado, el A321XLR de Airbus. Precisamente, Iberia fue la primera aerolínea del mundo en utilizarlo

• Iberia y el gobierno de Puerto Rico alcanzaron un nuevo acuerdo de promoción turística, que seguirá impulsando la imagen del país del Caribe en España y Europa

• El incremento de capacidad entre San Juan y la capital de España abre la posibilidad a que más clientes puertorriqueños usen el programa de Stopover Hola Madrid, que permite añadir una parada en la ciudad a la ida o vuelta de su viaje a Europa

6 Me gusta

Qué bueno.

El próximo verano va a haber 4 vuelos diarios a Boston desde Madrid: Delta, jetBlue y 2 Iberias. Una pasada!!! Lo de Madrid con USA, o USA con Madrid, es un idilio total.

3 Me gusta

Siempre se puede levantar el techo del piso superior, y abrir patios al inferior.

Y las fachadas las demolería por completo, poniendo vidrio continuo.

3 Me gusta

Están haciendo cosas en la planta 4 del módulo D, donde te recogen los VTC

5 Me gusta

Ojalá acondicionen una zona de espera decente, esperar entre coches aparcados no es muy agradable y si se junta gente se vuelve bastante caótico

2 Me gusta

De la misma manera que se ha hecho una estupenda estación autobuses (azul), debería hacerse una “estacion” de VTC (rojo).

4 Me gusta

Habrá tres zonas diferenciadas para cada plataforma VTC: Uber, Bolt y Cabify

5 Me gusta

BOOOOOOOOOOOOOOOOM

Por fin opera ya en Madrid la tercera de las big three chinas que faltaba: Air China, China Eastern y China Southern.

Ya hay vuelos a Beijing, Shanghai, Hangzhou, Wenzhou, Chongqing, Chengdu, Hong Kong, Shenzhen y Guangzhou.

Madrid es ya el gran nexo LATAM-ASIA sin discusión, además todo se retroalimenta. Era la gran batalla y se ha ganado de calle.

17 Me gusta

He de decir que en Madrid opera Bolt, Cabify, Uber y Auro. Bolt en Tailandia donde estoy ahora es mas barata que Crab, por lo que yo estoy viendo y comparando.

Es decir estamos a la altura de las grandes ciudades mundiales