MAD: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

A mí me recuerdan a un viejo videojuego que tenía inspirado en una serie de los 70 jaja. Siempre me han parecido una solución de iluminación bastante… curiosa

curiosa

2 Me gusta
5 Me gusta

Ciudad Iberia

Futura sede corporativa de la aerolínea en La Muñoza

Fuente: https://x.com/AirportMad52873

18 Me gusta
5 Me gusta

Físicamente imposible llegar caminando, en bici, en Metro o en Cercanías. Bingo…

3 Me gusta

He encontrado más imágenes.

9 Me gusta

Esos suelos ¿de quien son?

Porque sólo entendería, en parte, esa localización porque fueran propiedad de la compañía.

3 Me gusta

Supongo que serán suyos, ya que tienen allí un centro de mantenimiento de aviones

2 Me gusta

Toda la razon del mundo, pero cuantas pueden decir que se puede llegar en avión? :wink:

6 Me gusta

Al menos espero que habiliten una parada de bus en la A-2 junto a la entrada al complejo

En tu TODO MAL ¿cómo estás seguro? ¿cómo sabes si no podrán llegar a las terminales en metro o cercanías y tener allí un bus de Iberia que les lleve a la sede? por poner un ejemplo.
Piensa que no está en el centro de Madrid, está pegado a las pistas de aeropuerto.

3 Me gusta

Quizá mejor un bus lanzadera desde la estación de Cercanías de San Fernando, para no dar tanta vuelta

1 me gusta

¿Donde la famosa “nave amarilla”?

Sí, donde el arco grande amarillo

Tiene toda la lógica que cocentren todas sus instalaciones en el mismo lugar.

Y no se van a llevar el mantenimiento de aviones al centro de Madrid y no creo que les vayan a construir una estación de metro o cercanias solo para ellos en medio de las dos pistas del aeropuerto.

2 Me gusta

No es un todo mal. Es algo evidente, siento que no quieras verlo. No es el mejor lugar en cuanto a conexión por transporte público o integración peatonal/ciclista.

2 Me gusta

Claro, porque está junto a las pistas del aeropuerto, que es el lugar de los terrenos de Iberia.

3 Me gusta

Sé que antes querían hacer una sede en Valdebas, que me parece más razonable.

8 Me gusta

El acceso en coche tampoco es que sea para lanzar cohetes:

2 Me gusta

Y el ayuntamiento no puede decir nada…? Tipo, oye, a lo mejor no puedes meter ahí a 6.000 personas trabajando… Y plantear soluciones alternativas?

4 Me gusta