A mí me recuerdan a un viejo videojuego que tenía inspirado en una serie de los 70 jaja. Siempre me han parecido una solución de iluminación bastante… curiosa
curiosa
A mí me recuerdan a un viejo videojuego que tenía inspirado en una serie de los 70 jaja. Siempre me han parecido una solución de iluminación bastante… curiosa
Futura sede corporativa de la aerolínea en La Muñoza
Fuente: https://x.com/AirportMad52873
Físicamente imposible llegar caminando, en bici, en Metro o en Cercanías. Bingo…
Esos suelos ¿de quien son?
Porque sólo entendería, en parte, esa localización porque fueran propiedad de la compañía.
Supongo que serán suyos, ya que tienen allí un centro de mantenimiento de aviones
Toda la razon del mundo, pero cuantas pueden decir que se puede llegar en avión? ![]()
Al menos espero que habiliten una parada de bus en la A-2 junto a la entrada al complejo
En tu TODO MAL ¿cómo estás seguro? ¿cómo sabes si no podrán llegar a las terminales en metro o cercanías y tener allí un bus de Iberia que les lleve a la sede? por poner un ejemplo.
Piensa que no está en el centro de Madrid, está pegado a las pistas de aeropuerto.
Quizá mejor un bus lanzadera desde la estación de Cercanías de San Fernando, para no dar tanta vuelta
¿Donde la famosa “nave amarilla”?
Sí, donde el arco grande amarillo
Tiene toda la lógica que cocentren todas sus instalaciones en el mismo lugar.
Y no se van a llevar el mantenimiento de aviones al centro de Madrid y no creo que les vayan a construir una estación de metro o cercanias solo para ellos en medio de las dos pistas del aeropuerto.
No es un todo mal. Es algo evidente, siento que no quieras verlo. No es el mejor lugar en cuanto a conexión por transporte público o integración peatonal/ciclista.
Claro, porque está junto a las pistas del aeropuerto, que es el lugar de los terrenos de Iberia.
Y el ayuntamiento no puede decir nada…? Tipo, oye, a lo mejor no puedes meter ahí a 6.000 personas trabajando… Y plantear soluciones alternativas?