Me limito a enseñar una esquinita del plano que presente en su dia y con el que consegui que Campo Real pasara a mejor vida.
¿A quién quieres engañar? En 2002 ya estaba en marcha la ampliación de Barajas, y el proyecto de Campo Real llevaba ya tiempo descartado, ya que no sería viable la operación simultánea de ambos aeropuertos.
No sabes lo que hablas porque de Campo Real se ha venido fantaseando hasta mucho despues de 2002, pero antes de 2002 se daba como algo seguro y despues de esa fecha ya eran todo brindis al sol que no aseguraban ninguna inversion adjudicada.
Debes ser muy pequeño/a y por eso no te acuerdas de la que montaron con ese macroaeropuerto de Campo Real.
Pues hace un rato dijiste:
¿En qué quedamos? ![]()
Pues claro que no se ha podido leer nada OFICIAL EN FIRME.
Todo han sido brindis al sol de periodistas enteradillos o similares que querian reactivar el proyecto pero no ha habido ninguna licitacion ni adjudicacion publica en firme.
Antes de 2002 Campo Real se daba por hecho y era inevitable pero despues de 2002 nadie ha confirmado ya absolutamente nada ni ha puesto 1 €.
Enseñame algun documento que acredite licitacion alguna para Campo Real despues de 2002.
El 30 de noviembre de 1996 se eligio el termino municipal de Campo Real para construir el que iba a ser el mayor aeropuerto del Mundo(apuesto a que tu no habias nacido), y en los años siguientes se decidio ampliar Barajas como un simple parche hasta que fuese posible el traslado, pero a partir de 2002, y tras 6 años de noticias que daban por hecho ese traslado, de repente se dejo de hablar de Campo Real en un momento en que tendria que haber comenzado su construccion(en lugar de consolidarse se quedo en nada)y a partir de esa fecha ya no se adjudico ni licito ni la mas minima obra en Campo Real.
¿Y antes de 2002, qué se licitó o adjudicó referente al proyecto de Campo Real? Muchas capturas de noticias, pero no nos muestras ningún documento oficial, y en cambio a mí sí me lo pides ![]()
Deberias saber que todos los grandes proyectos pasan por un plazo de maduracion durante el que los politicos van presentando la obra en cuestion primero mediante globos sonda y finalmente a traves de grandes titulares en los que empeñan su prestigio personal; es decir, que en 2002 Campo Real ya habia consumido ese plazo de maduracion y los politicos ya se habian tirado a la piscina completamente seguros de su construccion hasta el punto de haber ordenado una inmensa reserva de terreno en Campo Real, pero a partir de ese momento(2002), lejos de comenzar las obras(que era lo que tocaba para que esos politicos que habian empeñado todo su prestigio no hiciesen el ridiculo), todo se fue disolviendo como un azucarillo hasta quedar en absolutamente nada.
Y te estoy dando el dato que me pides: se hizo una reserva inmensa de 8.500 ha. de terreno(casi el doble que la almendra central)y estudios de viabilidad como los vientos predominantes en la zona. Pero todo quedo en nada a partir de 2002.
Esa inmensa reserva de suelo paralizado, desaprovechado, y muerto de risa la hizo Gallardon cuando fue presidente de la Comunidad de Madrid entre 1995 y 2003, pero luego ha permanecido porque nadie queria hacer el tremendo ridiculo de reconocer que han mantenido cerca de 30 años 8.500 ha. completamente inutilizadas para nada.
Pues que sigan asi, un segundo aeropuerto no tiene sentido, cuando Barajas se puede ampliar y mejorar durante bastantes años.
Yo ya me pierdo con tantas incoherencias y faltas de ortografía ![]()