MAD: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

2 Me gusta

A ver qué hacen con la secuencia de colores de la estructura si amplían la T4 sólo por un lado en lugar de hacerlo simétricamente…

1 me gusta

Son capaces de repintarla entera.

2 Me gusta

Ya sé que es pedirle peras al olmo, pero creo que hubiera habido espacio suficiente para replicar el diseño de la T4 y demoler las antiguas terminales (o dejar alguna parte por motivos históricos)

Hubiera sido logísticamente un jaleo, pero incluso se podría haber construido con la planta baja abierta para salvar todas las infraestructuras hasta que el proyecto estuviese muy avanzado.

6 Me gusta

Pero así pierdes frente para los fingers frente al desarrollo gusanil de las terminales actuales. Si lo adelantas hacia el este y lo puedes usar en ambos frentes, entonces sí que sales ganando mucho.

2 Me gusta

Si. Puse hace poco como quedaría en un montaje

1 me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Es un mero esquema de concepto, la terminal podría ser curva o tener ramificaciones que multiplicasen los fingers. Podrían mantenerse con buses mientras se demuele lo viejo y se construye una ampliación a la nueva terminal sobre la huella de la vieja.

Evidentemente, cualquiera de estos planes supone un desembolso mayor del previsto.

1 me gusta

Leo mucho cuento de la lechera en estos últimos artículos. ¿Para el Airport City hay fecha de inicio?

1 me gusta

¿Es tan terrible llamar a este plan “Ciudad Aeroportuaria”? ¿Mola más si se llama “Airport City”?

¿Qué dirán Toni Cantó y los del Valle del Español (más cursi imposible) sobre esto?

6 Me gusta

Puede que el nombre esté pensado para atraer la atención de inversores internacionales.

7 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta