MAD: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Si. Puse hace poco como quedaría en un montaje

1 me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Es un mero esquema de concepto, la terminal podría ser curva o tener ramificaciones que multiplicasen los fingers. Podrían mantenerse con buses mientras se demuele lo viejo y se construye una ampliación a la nueva terminal sobre la huella de la vieja.

Evidentemente, cualquiera de estos planes supone un desembolso mayor del previsto.

1 me gusta

¿Es tan terrible llamar a este plan “Ciudad Aeroportuaria”? ¿Mola más si se llama “Airport City”?

¿Qué dirán Toni Cantó y los del Valle del Español (más cursi imposible) sobre esto?

6 Me gusta

Puede que el nombre esté pensado para atraer la atención de inversores internacionales.

7 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta

Hay una foto de la inauguración.

12 Me gusta

Precioso. A mí me encanta ese edificio.

1 me gusta

Ya estamos https://amp.europapress.es/madrid/noticia-unidas-podemos-registra-iniciativa-pide-suspender-ampliacion-aeropuerto-barajas-20211029141021.html… me ponen malo

10 Me gusta

Por favor, que no tengan éxito en Madrid. La ampliación del aeropuerto es una gran oportunidad para la ciudad.

9 Me gusta

La Comunidad de Madrid ya es una de las regiones del mundo con más muertes a causa de la contaminación

Pues ya está soltado el mantra una vez más. Poquito a poquito a ver si así se convierte en realidad.

6 Me gusta

Puesto que mi comentario ha sido denunciado, lo cambio por el siguiente, espero ahora guste.

Son gentes con amplia experiencia laboral, de gestión de empresas y de la economía, saben lo que hacen.

5 Me gusta

¿Donde están los estudios científicos? La aversión por Madrid…

4 Me gusta

Qué gentuza. Una lacra.

4 Me gusta

Cuanto gusta censurar.

6 Me gusta

No entiendo la censura de mi comentario, solo he dicho que espero que no ganen con su propuesta, ni siquiera he dicho algo en contra del partido político, pero bueno…

9 Me gusta

No te imaginas. A la gente le encanta demostrar su autoridad. Eso sí, los fascistas son los demás.

7 Me gusta