MAD: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Tú, para variar, sin aportar nada y escribiendo estupideces.

7 Me gusta

Creo que los vuelos a Boston desde Madrid van a pasar de 7 a 14 semanales. Lo que recortas de un lado lo aumentas por el otro.

1 me gusta

En otro orden de cosas, los números siguen subiendo Los aeropuertos del Grupo Aena registran más de 34,8 millones de pasajeros en septiembre

3 Me gusta

Vamos todos nadando a EE. UU!

1 me gusta

Se supone que un foro es para debatir y conocer diferentes ideas y puntos de vista. Sería aburrido si solo se publicaran noticias sin más.

1 me gusta

Tokio y Madrid se reúnen, al fin, cuatro años después: un vuelo que da la vuelta al mundo y el “paso clave” para el turismo

8 Me gusta

Que pena no hubiera estado disponible antes para haberme ahorrado las escalas este año que fui.

Buena noticia, ojalá reactiven la ruta directa con Delhi y abran por fin rutas con Singapur, KL y Bangkok para potenciar las relaciones con Asía.

7 Me gusta

Yo creo que con la india si que va a ver algo para conectarlas más porque el presidente fue hoy a reunirse con el primer ministro hindu

Ha ido para inaugurar una fábrica de aviones Airbus ( C295) de los que se fabrican en Sevilla y a intentar venderle submarinos aunque hace dias que se da por hecho que se lo van a llevar los alemanes

https://x.com/aviaciondigital/status/1851168216342478898

10 Me gusta

La “pesadilla” de los drones cerca de Barajas: “La negligencia de los dueños se castiga con 90.000 euros de multa”

4 Me gusta

En relación a esta noticia, añadir que la primera aerolínea en abrir líneas con el nuevo avión es Iberia

5 Me gusta

El tema es que despues del uso que se está dando a los drones en Ucrania y su efectividad como armas ya no es una mera cuestión de gamberros volando un dron en la zona del aeropuerto. Es que es un problema muy grave de seguridad.

2 Me gusta
7 Me gusta

Se suma una nueva ruta asiática:

6 Me gusta

Con mirador, como antiguamente :slight_smile:

Hola, alguien sabe algo sobre la explotacion comercial de la AV al aeropuerto T4

Sobre la explotación no sé, pero una imagen sobre el avance de las obras de esa conexión en noviembre: Grupo Lantania on LinkedIn: #grupolantania #fotodelmes #innovación #infraestructuras #altavelocidad

6 Me gusta

JetBlue volará por primera vez a Madrid.

10 Me gusta

Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado noviembre con 21.560.768 pasajeros, un 9,2% más que en el mismo mes de 2023; gestionaron 193.247 movimientos de aeronaves, un 11,1% más que en 2023; y transportaron 120.427 toneladas de mercancía, un 17,6% más que el año pasado.

• Adolfo Suárez Madrid-Barajas registró el mayor número de pasajeros en noviembre con 5.287.809, lo que representa un crecimiento del 9,2% frente al mismo mes del pasado año.
  • Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con 4.048.233 (+5,7% respecto a 2023)
  • Málaga-Costa del Sol, con 1.612.653 (+9,4%)
  • Gran Canaria, con 1.426.180 (+13,1%)
  • Tenerife Sur, con 1.291.881 (+9,7%)
  • Alicante-Elche Miguel Hernández, con 1.279.116 (+19,6%)
  • Palma de Mallorca, con 1.199.920 pasajeros, lo que supone un 9,3% más que en noviembre de 2023.

https://actualidadaeroespacial.com/record-de-trafico-en-los-aeropuertos-de-aena-en-noviembre/

8 Me gusta