MAD: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

¡¡¡BIEN!!!

2 Me gusta

Magnifica noticia…

1 me gusta

Si, el articulo lo dice. Es básicamente un anuncio para la población general que no está al tanto de estos temas en los pasos de hormiguita y personalizar un poco las inversiones.

4 Me gusta

Que tramposillo es este hombre ! La ampliacion ya esta en marcha …
Ademas Barajas es un aeropuerto que en 6-8 anos estara saturado .Con o sin ampliacion ,saturado
Por supuesto estan poniendo problemas para que se construya un aeropuerto en el sur .
Una forma de ahogar a Madrid muy sibilina

6 Me gusta

JA JA JAAAAAAAA
Cuanto odio tienes que tener a esta gente para, ante una noticia cojonuda, eches pestes.
Lo siento, pero este Gobierno, sí este Gobierno, está invirtiendo una barbaridad en infraestructuras de comunicaciones en esta ciudad, ya que es la capital del país.
Todos nos veremos favorecidos de esta inversión en un futuro, lo veremos.
Y que conste que Sanchez y su gobierno no son santo de mi devoción (lo digo, para que no me tachéis de nada).

11 Me gusta

@corraledo
Usas la palabra noticia .
"Notitia " del latin, es decir dar a conocer algo nuevo …

Esta informacion de nueva no tiene nada .

4 Me gusta

Pues si ahogar a Madrid significa reformar y ampliar las dos principales estaciones de ferrocarril y el aeropuerto con tres de los mayores proyectos a nivel de infraestructura que hay ahora mismo en España, pues bendito ahogo…

16 Me gusta

Sabes que la cosa no va por ahí.

Sí, nos tienen sin respirar y abandonados a nuestra suerte.
Hablas de 3 proyectos de España, pero lo son incluso de Europa.

A ver cuándo el Ayuntamiento y la Comunidad hacen algún proyecto de este calibre, de los que ahogan Madrid :smile:

17 Me gusta

La noticia real es que va a ser mayor el presupuesto de la reforma. Primero iban a destinar 1700 millones si no recuerdo mal así que lo han ampliado en unos 700.

Por otro lado me parece haber leído que ya ha asignado al estudio Lámela la obra.

Y por último, la idea es potenciar el aeropuerto para hacerlo el más grande de Europa.

Buena noticia en general, esperemos que no vayan a por mediocridades como nos tienen acostumbrados.

7 Me gusta

:thinking::thinking: Espero que no se paralice ahora​:pray:

1 me gusta

Esta mujer no manda nada.

6 Me gusta

¿Más especulación?

¿Pero de qué habla esta señora? son terrenos de titularidad pública y no existe edificabilidad lucrativa

En fin, podría meter un poco de más machismo, más negacionismo, y más ultras, por ampliar el totum revolutum digo.

4 Me gusta

A ver si se dan prisa, esto fue presentado en 2018 por el gobierno de Rajoy y se frenó tras la moción de censura y el cambio de gobierno. Seis años han pasado, que no tengan que pasar otros seis…

15 Me gusta

Esta no pinta nada.
Mientras no esté en contra Puigdemont, Junqueras, + o los de Bildu, puede ser que con suerte tire para adelante…

8 Me gusta

Bueno…

Si antes lo digo XD

https://x.com/TheObjective_es/status/1750879615856316847?s=20

5 Me gusta

La noticia es de 2022 por lo menos, no se porqué hoy lo anuncian de nuevo:

9 Me gusta

Quizá sea como la Operación Campamento, cuyo “desbloqueo” se anuncia anualmente.

9 Me gusta

Esto es puro pensamiento procesista…hay que estar muy pero que muy politizado para no valorar una noticia que debería alegrar a cualquier madrileño independiente del signo político.

Lamentable leer este tipo de comentarios.

5 Me gusta