Los Berrocales | Madrid

Puedes poner el enlace de la licitación? Gracias!

Más compras de suelo.

En concreto, Kronos ha adquirido 7.500 metros cuadrados edificables en Los Berrocales en una compra valorada en 24 millones de euros y le permitirá levantar 110 viviendas.

Fuente: Kronos compra suelos en Los Berrocales y Brunete e invierte 80 millones de euros | EjePrime

1 me gusta

Una pena que todo sea para alquiler.

Cada vez más con la sensación de que un % altísimo de la escasa obra nueva que se ejecuta en Madrid la compra ya gente cercana a los promotores antes incluso de que salga a la venta al resto, como vehículo de especulación para ganar dinero poniendo en alquiler o con su venta cuando los nuevos barrios se revalorizan.

Evidentemente esto es algo que ha sucedido siempre, pero como ahora se construye tan poco…se va una gran proporción de la oferta total por ahí.

1 me gusta

Atento a lo que va a pasar en La Solana de Valdebebas, va ser un 100% de eso que comentas con las VPPB y VPPL.

1 me gusta

Oferta de pisos de obra nueva que pasa a alquiler ¿No? Con dinero que no es el nuestro.

El problema es que no podemos descartar que también pase en parcelas VPPB y VPPL a través de la EMVS, al final “reservas” terrero para vivienda “asequible”, acaba siendo cara, de alquiler y un problema creado por las propias administraciones públicas.

El nuevo barrio de Los Berrocales en Madrid sondea la venta de su gran superficie comercial

Los principales operadores inmobiliarios reciben la propuesta de compra de suelo en Los Berrocales para levantar un nuevo centro comercial de 70.000 metros cuadrados / vía: Cinco días - El País

4 Me gusta

No sé si estoy en lo cierto (corregidme si me equivoco) pero creo que estaríamos hablando de la parcela de color amarillo claro anexa a la futura estación de metro de la línea 9 entre Los Berrocales y Los Ahijones

1 me gusta

¿Otro centro comercial?

En esta otra noticia de ayer decían que el centro comercial lo habían descartado por los problemas de tráfico que iba a generar.

Seguro que el hecho de que La Gavia esté a 5 minutos en coches y sea un centro comercial más que asentado puede tener algo que ver con esa decisión.

2 Me gusta

También habla de torres de 30 plantas en la parte sur del sector. Si lo planean bien podrían montar una centralidad este vertebrada por un uso ferroviario a lo MNN y MNS.

4 Me gusta
2 Me gusta

Los Berrocales va a ser un mar de grúas no tardando
Otra promoción más, de la mano de Ibosa

Residencial Piscium

Desde 176.000 € (1 hab)
Hasta 369.000 € (3 hab)

6 Me gusta

Pues me parece un pelin caros repesto a la distancia del centro

2 Me gusta

Viendo que en municipios como Aranjuez ya rozan esos mismos precios (la vivienda nueva) empiezan a no parecerme ni caros.

Síndrome de Estocolmo.

Se sabe en que parcelas van a estar ubicadas?

1 me gusta

Hola, no se de donde salen esas imágenes porque las de Residencial Piscium eran distintas. Hasta donde yo se no se consiguió comprar el solar. Residencial Piscium - Grupo Ibosa

Por otra parte la cooperativa Residencial Serpens de IBOSA ha perdido las 2 subastas de solares que había organizado la junta de compensación esta semana. Ha llegado alguna gran empresa o fondo y ha comprado el solar a base de talonario, con precios inasumibles para una cooperativa VPPB/VPPL (por el solar de VPPB se ha pagado más de 800€ m2), entiendo que las usarán para alquiler “asequible” y sacarán la diferencia mensualmente de alguna otra forma.

Hoy han publicado el anuncio en idealista, no sé si finalmente Ibosa compraría el solar o no

Ibosa - Los Berrocales

2 Me gusta

[ Imágenes de hace más de 1 mes ]

Movimientos de tierras en la primera promoción de viviendas en construcción de todos Los Berrocales - Sinán de Aedas Homes

7 Me gusta