Los Berrocales | Madrid

En qué quedó eso?

En que la Comunidad desmanteló el instituto regional de vivienda y desde entonces ya no construye nada (una media de 49 viviendas al año).

5 Me gusta

Me aburría y he creado un My Maps en Google Maps con las parcelas que ya tienen dueño en Los Berrocales entre otros detalles.

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1I-djYVup-I39zN1wPsYvIu7nv2yUX6c&usp=sharing

10 Me gusta

¿Y entonces quién ha estado construyendo esas 49 viviendas al año?

1 me gusta

El IVIMA ya no, que no existe, sino la Agencia de Vivienda Social, que yo sepa.

1 me gusta
5 Me gusta

Avances importantes.

3 Me gusta

Esa parcela es un gueto VPO aislada para que no moleste al resto. Urbanismo de Madrid: si no puedes arreglar tus problemas sociales, escóndelos. Lo mejor que puede pasar es que explote la burbuja y estos barrios no se construyan nunca. Sería lo mejor para todos guste o no guste.

No entiendo muy bien a qué te refieres.

En Los Berrocales hay un montón de parcelas para vivienda libre, tanto en la etapa 1 como en la 3 que son la que están en desarrollo actualmente.

La promoción de AEDAS Sinán es la siguiente y está rodeada de vivienda libre.

2 Me gusta

Me refiero a la parcela de vivienda de reinserción de la etapa 4 bien alejada de las viviendas libres y entre polígonos industriales para que la chusma no moleste a los hipotecados premium.

GUETO con todas las letras

https://twitter.com/Pepeptamo9/status/1779055992375820778

Si no les gusta las viviendas de integración social que les ofrecen siempre pueden comprarse una vivenda en otra ubicación más de su gusto.

1 me gusta

ahh, vale que hablabas de la etapa 4 :sweat_smile:

de todas formas el ayuntamiento ha cedido esta semana parcela a la EMVS, a saber en qué acabarán convertidas.

Pagar una hipoteca a 30 años es para privilegiados del sistema,no para la chusma

Y que se llene todo el extrarradio de chabolas…yo creo que todos saldríamos ganando,desde luego

Ahora va a resultar que lo conveniente es tener a la chusma cerca… madre mía.

2 Me gusta

tranquilo sobreviviras…

3 Me gusta

“La estructura super novedosa de supermanzanas” en cuestión

Las referencias al transporte público, supongo que soñar es gratis.

5 Me gusta

Cuando descubran las diagonales lo van a flipar.

3 Me gusta