En qué quedó eso?
En que la Comunidad desmanteló el instituto regional de vivienda y desde entonces ya no construye nada (una media de 49 viviendas al año).
Me aburría y he creado un My Maps en Google Maps con las parcelas que ya tienen dueño en Los Berrocales entre otros detalles.
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1I-djYVup-I39zN1wPsYvIu7nv2yUX6c&usp=sharing
¿Y entonces quién ha estado construyendo esas 49 viviendas al año?
El IVIMA ya no, que no existe, sino la Agencia de Vivienda Social, que yo sepa.
Avances importantes.
Esa parcela es un gueto VPO aislada para que no moleste al resto. Urbanismo de Madrid: si no puedes arreglar tus problemas sociales, escóndelos. Lo mejor que puede pasar es que explote la burbuja y estos barrios no se construyan nunca. Sería lo mejor para todos guste o no guste.
No entiendo muy bien a qué te refieres.
En Los Berrocales hay un montón de parcelas para vivienda libre, tanto en la etapa 1 como en la 3 que son la que están en desarrollo actualmente.
La promoción de AEDAS Sinán es la siguiente y está rodeada de vivienda libre.
Me refiero a la parcela de vivienda de reinserción de la etapa 4 bien alejada de las viviendas libres y entre polígonos industriales para que la chusma no moleste a los hipotecados premium.
GUETO con todas las letras
Si no les gusta las viviendas de integración social que les ofrecen siempre pueden comprarse una vivenda en otra ubicación más de su gusto.
ahh, vale que hablabas de la etapa 4
de todas formas el ayuntamiento ha cedido esta semana parcela a la EMVS, a saber en qué acabarán convertidas.
Pagar una hipoteca a 30 años es para privilegiados del sistema,no para la chusma
Y que se llene todo el extrarradio de chabolas…yo creo que todos saldríamos ganando,desde luego
Ahora va a resultar que lo conveniente es tener a la chusma cerca… madre mía.
tranquilo sobreviviras…
“La estructura super novedosa de supermanzanas” en cuestión
Las referencias al transporte público, supongo que soñar es gratis.
Cuando descubran las diagonales lo van a flipar.