Es cierto que el tamaño de la calzada no es tan inhumano como en Ensanche o Sanchinarro ¿no?
La mayoría de las manzanas que dan a vías principales tienen locales comerciales (se puede ver en la imagen del PGOU del primer mensaje de este hilo, las lineas marrones) otro tema es qué clase de comercios se abran.
Yo la veo muy bien.
He pasado por la zona por obras varias veces y el acerado en general me parece super chulo, ya me gustaría verlo en el resto de la ciudad.
Entre ellos los Berrocales
Que la noticia hable de un mapa y describa la ubicación de las calles pero nos niegue el acceso a ese mapa es otro caso palmario de periodismo basura.
Respecto al tema, no quiero sonar despiadado con un fallecido, pero los méritos de David Gistau están varias millas por detrás del resto de homenajeados.
Yo compadezco a los que tengan que escribir Avenida de Voluntarios de SAMUR Protección Civil cada vez que les toque rellenar cualquier formulario. Que el gesto está muy bien pero el nombre de una calle tiene una función.
También lo siento por Antonio Palacios, relegado a la avenida más inútil de todo el desarrollo en un extrarradio de Madrid.
Ambas de traca.
A los Voluntarios mejor les hubieran dedicado un parque, o un monumento en un parque.
A Palacios, no sé, una zona poco apropiada pero menos da una piedra.
El trato que se le ha dado a Antonio Palacios en Madrid es nefasto, genial arquitecto que ha dejado un valioso legado en la ciudad, es casi nuestro Gaudí madrileño y la ciudad no ha sido capaz de homenajearle en un siglo, hasta que se rehizo el templete y se ha colocado un tibio homenaje a su figura dentro de la estación de Gran Vía.
Ahora se le da la calle más secundaria de la ciudad. Prueba de que en Madrid el patrimonio importa un bledo.