Squire & Partners completa un desarrollo de uso mixto de 93,000 metros cuadrados en Westminster
El Broadway, para Northacre, ofrece espacio residencial, de trabajo y comercial, además de un nuevo ámbito público y está organizado en dos podios, cada uno de los cuales soporta tres edificios, que van de 14 a 19 pisos.
El desarrollo de Broadway ofrece 268 apartamentos, tres pisos de oficinas y una planta baja con usos comerciales y de restaurante. La planta baja y los dos niveles del sótano albergan servicios residenciales, que incluyen un spa con piscina, sauna y baños de vapor, salas de tratamiento, un gimnasio, vestuarios, una sala de juegos, almacenamiento de bicicletas y estacionamiento.
Se aprueba la torre Blackfriars de 18 pisos de Make
El Consejo de Southwark está listo para aprobar los planes de Make para una torre de oficinas de 18 pisos en Blackfriars Bridge en el centro de Londres después de que los oficiales de planificación respaldaron el plan.
Me parece horroroso lo que estan haciendo en la city. Todo los rascacielos apiñados unos con otros a poca distancia entre ellos . Yo no sé que distancia habrá , pero calculo que 20m como mucho . Y yo dijo. A parte de esas oficinas queden abajo, con poca luz y visión. Como han permitido esto. Esteticamente no me da ni pizca de envidia ese amasijo de rascacielos, sin respetarse los m cuadrados de edificalidad en los terrenos. Menos que aquí se lo toman de otra manera
MOXON ARCHITECTS. ABIERTO EL NUEVO PUENTE PEATONAL DEL THAMES PATH EN DUKES MEADOWSD, LONDRES
El puente peatonal de Dukes Meadows ha sido inaugurado en Chiswick, al oeste de Londres. Proyectado por el estudio de arquitectura de Moxon Architects conjuntamente con los ingenieros estructurales COWI. El puente fue construido por Knights Brown y desarrolla la propuesta planteada por Moxon con los ingenieros CampbellReith.
Qué relax ver Dukes Meadows (ni idea de tal lugar hasta ahora mismo) tras la serie de atropellos en forma de rascacielos arrejuntados en que están convirtiendo algunas zonas de Londres. Más aun cuando crecen a costa de edificios noventeros, algunos quizá mejores -en volumetrìa, seguro- que sus sustitutos.
The art-deco St. Olaf House at Southwark was completed in 1932 as an office for the Hays Wharf Company. It is named after St. Olaf (or Olave), King of Norway, who fought against Sweyn Forkbeard’s Danish army at London Bridge in 1014.
Herzog & de Meuron ha revelado sus propuestas actualizadas para renovar la estación de Liverpool Street, incluidos los diseños para dos torres sobre el sitio
Nuevas imágenes muestran las dos torres conectadas sentadas sobre la estación revisada. Sellar, el patrocinador del proyecto de renovación más amplio de £ 1.5 mil millones junto con Network Rail, dijo que el cobertizo de trenes de la era victoriana será restaurado pero efectivamente “intacto”.
Los nuevos edificios, de 21 y 15 pisos de altura, se ubicarán sobre la estación y los elementos de 1990 de su hotel y proporcionarán 17.651 m² de espacio para el hotel Andaz (que actualmente ocupa el antiguo edificio Great Eastern Hotel) y 78.038 m² de espacio de oficinas, según Sellar.