Londres: La Metrópolis Incansable

Squire & Partners completa un desarrollo de uso mixto de 93,000 metros cuadrados en Westminster
El Broadway, para Northacre, ofrece espacio residencial, de trabajo y comercial, además de un nuevo ámbito público y está organizado en dos podios, cada uno de los cuales soporta tres edificios, que van de 14 a 19 pisos.

El desarrollo de Broadway ofrece 268 apartamentos, tres pisos de oficinas y una planta baja con usos comerciales y de restaurante. La planta baja y los dos niveles del sótano albergan servicios residenciales, que incluyen un spa con piscina, sauna y baños de vapor, salas de tratamiento, un gimnasio, vestuarios, una sala de juegos, almacenamiento de bicicletas y estacionamiento.

Fuente: Squire & Partners completes 93,000 sqm mixed-use development in Westminster





4 Me gusta

Hace 160 años Londres inauguraba sus primeros tramos de Metro.


6 Me gusta

madredelamorhermoso…vuelven los 70…frente a la abadía de Westminster ,lo que lo hace más setentero todavia.

4 Me gusta

Se aprueba la torre Blackfriars de 18 pisos de Make
El Consejo de Southwark está listo para aprobar los planes de Make para una torre de oficinas de 18 pisos en Blackfriars Bridge en el centro de Londres después de que los oficiales de planificación respaldaron el plan.

Fuente: Make’s 18-storey Blackfriars tower set for approval


2 Me gusta

City de Londres

2 Finsbury Avenue
El estudio danés 3XN diseñará este complejo de oficinas que incluye una torre de 35 plantas.

Actualmente están demoliendo el solar.

Fuente: 3XN unveils visuals of 2 Finsbury Avenue office complex for London



4 Me gusta

City de Londres

One Leadenhall
Torre de oficinas diseñada por Make Architects. Alcanzará los 158 metros con sus 56 plantas.

Se encuentra en construcción.

Web: https://oneleadenhall.co.uk/

4 Me gusta

City de Londres

Stanza London
Torre de oficinas de 154 metros y 34 plantas, también lleva el sello de Make Architects. Ha alcanzado ya su cota máxima.

El lugar:

4 Me gusta

City de Londres

8 Bishopsgate

Otra torre de oficinas, lleva el sello de Wilkinson Eyre. 50 plantas y 204 metros de altura.

Ya ha llegado a su tope máximo.

Localización:

5 Me gusta

City de Londres

100 Leadenhall Street
Otro complejo de oficinas, este verdaderamente icónico.

Lleva el sello de SOM. Alcanzará 247 metros, con 56 plantas.

El estado es “aprobado”.

Web: https://www.thediamond.london/
78117b_356b59f016fd402a8cb766385902e544_mv2_d_2000_2000_s_2
78117b_9954ca76d9c9491d94db3fcdfc1e31e2_mv2_d_3712_6032_s_4_2
78117b_6c5de01038be4e1d94a6cf6697ba0a99_mv2_d_3808_5711_s_4_2

78117b_b88afd3f1e84428d8e43eb3a45dbf016_mv2_d_5000_5496_s_4_2

Estará aquí:

6 Me gusta
3 Me gusta

Quien dijo Brexit

1 me gusta

Me parece horroroso lo que estan haciendo en la city. Todo los rascacielos apiñados unos con otros a poca distancia entre ellos . Yo no sé que distancia habrá , pero calculo que 20m como mucho . Y yo dijo. A parte de esas oficinas queden abajo, con poca luz y visión. Como han permitido esto. Esteticamente no me da ni pizca de envidia ese amasijo de rascacielos, sin respetarse los m cuadrados de edificalidad en los terrenos. Menos que aquí se lo toman de otra manera

4 Me gusta

Menudo desfiladero están organizando.

Pero no hay problema, la iluminación tropical de Londres puede con ello…

4 Me gusta
2 Me gusta

MOXON ARCHITECTS. ABIERTO EL NUEVO PUENTE PEATONAL DEL THAMES PATH EN DUKES MEADOWSD, LONDRES

El puente peatonal de Dukes Meadows ha sido inaugurado en Chiswick, al oeste de Londres. Proyectado por el estudio de arquitectura de Moxon Architects conjuntamente con los ingenieros estructurales COWI. El puente fue construido por Knights Brown y desarrolla la propuesta planteada por Moxon con los ingenieros CampbellReith.

Fuente: Moxon Architects. Abierto el nuevo puente peatonal del Thames Path en Dukes Meadowsd, Londres | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998




4 Me gusta

Qué relax ver Dukes Meadows (ni idea de tal lugar hasta ahora mismo) tras la serie de atropellos en forma de rascacielos arrejuntados en que están convirtiendo algunas zonas de Londres. Más aun cuando crecen a costa de edificios noventeros, algunos quizá mejores -en volumetrìa, seguro- que sus sustitutos.

Parece una especie de venganza contra Carlos III.

4 Me gusta

Ahí se ve lo grande que es Londres. Entrel clúster de la City y el de Canary Wharf, unos 6 km, como de Montjuic al Besòs o de Atocha a Chamartín.

3 Me gusta

Edificios particulares:

The art-deco St. Olaf House at Southwark was completed in 1932 as an office for the Hays Wharf Company. It is named after St. Olaf (or Olave), King of Norway, who fought against Sweyn Forkbeard’s Danish army at London Bridge in 1014.

https://twitter.com/LondonStone/status/1615253966312308737

3 Me gusta

Han hecho un bloque como del 22@ y están todos flipando :sweat_smile: :joy:

7 Me gusta

City

Herzog & de Meuron ha revelado sus propuestas actualizadas para renovar la estación de Liverpool Street, incluidos los diseños para dos torres sobre el sitio

Nuevas imágenes muestran las dos torres conectadas sentadas sobre la estación revisada. Sellar, el patrocinador del proyecto de renovación más amplio de £ 1.5 mil millones junto con Network Rail, dijo que el cobertizo de trenes de la era victoriana será restaurado pero efectivamente “intacto”.

Los nuevos edificios, de 21 y 15 pisos de altura, se ubicarán sobre la estación y los elementos de 1990 de su hotel y proporcionarán 17.651 m² de espacio para el hotel Andaz (que actualmente ocupa el antiguo edificio Great Eastern Hotel) y 78.038 m² de espacio de oficinas, según Sellar.

Fuente: Herzog & de Meuron presenta diseños actualizados para torres de estaciones de Liverpool Street de 1.500 millones de libras esterlinas (architectsjournal.co.uk)


3 Me gusta