Limpieza Urbana | Madrid

Es de locos, la M30 está más limpia que nunca en su historia y en cambio las calles de Madrid están que da pena verlas, graffitis y suciedad como nunca antes. No le encuentro la lógica a este disparate.

4 Me gusta

Graffitis y mierda… Marca Madrid

4 Me gusta

Perdonar por el offtopic ,pero es que vivo a dos calles,

y es broma

La M30 está de asco. Los puentes llenos de basura. No quiero señalar pero creo que de los asentamientos. Hay poblados enteros ya. Es un problema higiénico sanitario y entiendo que humanitario de difícil solución.
Estarán limpios los túneles. Pero la M30 este sucísima.

La situación lleva más de 1 año. He recuperado esta noticia.

“Las más cercanas al puente de Ciudad Lineal, por ejemplo, están asentadas bajo los puentes que le preceden, en las zonas más altas. Y en las que, desde la carretera, se observa cantidad ingente de basura.”

Diferentes contratos y contratas

Con el tormentón de anoche se va a poder disimular algo la falta de limpieza durante unos días. Seguro que los responsables del Ayuntamiento y de las concesionarias ponen velas para que llueva.

1 me gusta

En general, AZCA, que debería ser el centro financiero de referencia de Madrid, empieza a parecer el escenario de un futuro cercano distópico.

5 Me gusta

Ayer envié un correo electrónico al ayuntamiento con todas esas fotos. Me vi obligado.

7 Me gusta

Pues hicistes lo correcto .

Así están prácticamente el 100% de los bajos de los containers en el centro, el olor es insoportable (la foto es de ayer a la tarde, antes de la tormenta). Pero efectivamente a la gente parece que le da igual…

Qué pena Madrid, con lo bonita que es y las grandes posibilidades que tiene… La higiene y la limpieza urbana son básicas pero pasan los días y la ciudad sigue hecha un estercolero maloliente:

Lo siento pero veo a Madrid más sucia y desordenada que nunca desde que llegué en el año 2017. Es mi percepción.

10 Me gusta

Me han contestado diciendo que se lo transmiten al área de limpieza. También se lo envié a ellos.

5 Me gusta

La limpieza de la ciudad en general es muy mejorable pero aun así creo que el caso de Azca es peculiar. Supongo que tiene un régimen especial, no sé si el mismo de los interbloques de los distritos de fuera de la M-30.

2 Me gusta

Ayer vi a las 15:00 como dos chicos jóvenes paraban un camión de la basura en el carril bus de Serrano, en diagonal y ocupando parte del carril contiguo; se bajaban y recogían parte de la basura que estaba tirada alrededor de los cubos subterráneos que se montaron cuando se reformó Serrano; se les cayó la mitad por el camino; les dio igual y se montaron en el camión dejando todo tirado. Eran de la contrata de Acciona. Lamentable.

11 Me gusta

Cabinas telefónicas en Santo Domingo; de verdad, que las quiten ,parece basura en medio de la ciudad:

¡¡¡¡Mucho paisaje de la luz!!!,pero,

Muralla árabe,sin desbrozar; ahí tiras un cigarrito y …

Puerta de la Vega,

Esto es el viaducto ; cada mes paso, y no se limpia ,

¡¡¡¡Que bonito es el Madrid de los Austrias!!!, pero de verdad, ¿esto va a estar aquí toda la vida?,

Pero bueno ,para no "amargar la sangre ",la vida puede ser maravillosa; lo bonito que se ve el distrito de la Latina desde esta parte de Madrid,

Y que la plaza Luigi Bocherinni está como dios manda,

15 Me gusta

Yo con las cabinas estoy especialmente pesado con el Ayuntamiento pero me da la sensación de que casi nadie más les escribe. Estaría bien que unos cuantos de este foro les diéramos la brasa a ver si así las retiran todas. Es algo que no hacen más rápido por mera dejadez pero son un verdadero lastre espacial, estético e higiénico para la ciudad.

9 Me gusta

¿Han retirado algunas ya?

La de las plaza de San Ildefonso lleva tres lustros forrada de mierda y sin ninguna utilidad

16 Me gusta

Hace poco me dijeron del Ayuntamiento que iban a planificar con Telefónica la retirada paulatina de cada cabina y que había que justificar cada retirada individualmente. Un absurdo porque fuera de acumular papeles, graffitis y gérmenes de todo tipo ya no valen para nada.

9 Me gusta

A lo mejor es una escultura moderna. Tiene cierto aire a las que van a poner en la plaza trasera del Ayuntamiento.

1 me gusta

Apesta a trola.

3 Me gusta