Limpieza Urbana | Madrid

Bienvenido a la crítica constructiva.

Fuente: La Cibeles

1 me gusta

La casa por la ventana

5 Me gusta

Lo de la risueña son las pertenencias de un sin techo, pero si es verdad que ¿como es posible que se permita todo eso? Plantarse una casa en medio del Paseo del Prado, Gran Vía, Calle Alcalá no es de recibo. Un saludo.

Que te puedas encontrar pertenencias o incluso mini chabolas de gente sin techo en el centro de Madrid no es algo nuevo, lleva pasando toda la vida. La diferencia es que antes estaba más escondido, solían estar en parques e intentaban ocultarlo entre arbustos. Ahora se ha multiplicado y están por todas partes. La ciudad está más sucia que nunca.

3 Me gusta

Independientemente de la aportación de la gente sin techo, el centro de Madrid está sucísimo. No puede ser que a las 7 de la tarde esté la basura acumulada en todas las calles principales de los alrededores de Sol porque los bares no tienen donde tirar la basura. O que a las 7 de la mañana aún no se hayan limpiado esas zonas de toda la noche de fiesta anterior. Y no es algo puntual, es algo que pasa TODOS los días.

6 Me gusta

Desde este punto se puede ver la comisaría de Luna

Y claro, desde la comisaría de Luna se pueden ver estos contenedores. Y hay cámaras.

2 Me gusta

Lo peor de todo es ver que, realmente, el contenedor de cartón no está ni mucho menos lleno. La gente es muy, muy cerda y no pliega los cartones para meterlos dentro del contenedor.
Lo de los sacos de basura en el suelo, ya sabemos: bares.

3 Me gusta

La gente es muy cerda sí.

Que el Ayuntamiento no está haciendo lo que debe, también.

5 Me gusta

Hay gente cerda ahora y la había antes. Que ahora esté peor que nunca y que cada día degenere seguro que tiene una explicación. A mí se me ocurren varias.
Y que no hace tanto se cambiasen los contratos con las empresas y que la cosa haya empeorado, tiene mucha miga.

2 Me gusta