Limpieza Urbana | Madrid

Tu es vraiment un empêcheur de tourner en rond!! Madre mía, impides girar en circulo eh!

Pues nada, París implementa este servicio que le encanta a la gente y que funciona genial y en Madrid es habitual desde hace mucho.

Lo otro que dices son temas que no tienen relación alguna con las basuras. Son otro tipo de problemas y otro tipo de historias. Si empezamos a irnos por las ramas podríamos hablar también sobre liberar gasto de este tema de las basuras para poder invertir mas en armamento, o en nucleares o si lo prefieres en cohetes espaciales.

2 Me gusta

Con semejantes argumentos, no te quejes de que suelo ignorarte. No sé si París es el paladín de una ciudad limpia… creo que lo podría estar más… pero lo desconozco.

No pasa nada! Te entiendo lo que dices, seguro que no eres el único!

2 Me gusta

Pues puede que haya una huelga de basuras encubierta??

De camino al aeropuerto… medio Madrid con basuras que aún no se ha recogido… y en gran cantidad en muchos puntos eh!

Que esta pasando?

1 me gusta

Pero esto se entendía ayer! Han tenido toda la noche de hoy para recoger. Imagino que esta mañana la recogerán entonces!??

En mi calle, en Cuatro Caminos, sigue habiendo dos montañas de basura apiladas por los vecinos, algunas abiertas y con su contenido esparcido. Ayer, al menos, barrieron, pues llevaban desde al menos el jueves (sé que los días posteriores no, pero no tengo la certeza de que el jueves pasrsn limpiando) sin efectuar ningún tipo de limpieza en mi calle.

2 Me gusta

Esto es ahora mismo, y hay otro montón más grande un poco más allá.

A mi me resulta alucinante la verdad. Y he dado avisos e incluso llamado.

4 Me gusta

No es puntual, en muchos barrios no se ha notado el fin de la huelga aún.

3 Me gusta
6 Me gusta

Pues ya era hora, porque últimamente noto cierta dejación con las heces perrunas abandonadas en vía pública. Por otro lado, ¿para cuándo la obligatoriedad de llevar algún líquido o disolvente para los orines? En algunas localidades de la región ya se han puesto con ese asunto.
Conste que me encantan los perros (y animales en general), por eso creo que en las vías urbanas hay que seguir trabajando en armonizar ciertas cosas y que sean más salubres, sobre todo en épocas o estaciones menos lluviosas.

5 Me gusta

Hemos retrocedido en el tema de las cacas de perro. Supongo que el hecho de que haya muchos más perros que nunca, influye en todo esto.
En mi barrio, todos, pero todos los días, veo mierdas de perro; muchas veces, en todo el medio de la acera, y lo curioso es que me voy fijando siempre en los que van cagando y siempre veo que sus dueños recogen los excrementos.
Supongo que son “valientes” que sacan a sus perro por la noche y aprovechan el poco tránsito para pasar de todo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenos días,
Pido ayuda a los foreros por si pueden enviar un requerimiento a la app del ayuntamiento de Madrid o al 010 para la reubicación de los cubos de basura a su ubicación original en la Calle Tucán 48 por la acumulación de basuras y el inicio de un problema de plagas por culpa de la acumulación de todos los cubos de la Calle Laguna de Carabanchel (que se ha peatonalizado) en un solo punto que impide el paso de peatones con movilidad reducida y una suciedad terrible en la calle. Aquí dejo fotos, gracias de antemano a todos los que quieran colaborar.

11 Me gusta

Eso está pidiendo a gritos un soterramiento!

1 me gusta

Eso está pidiendo a gritos remunicipalizar la limpieza de la ciudad. :heart:

Y luego, ya veremos si hace falta soterrar o no.

3 Me gusta

Este es el espectáculo dantesco y la horrible imagen que damos como ciudad y como país.

Para mi es evidente que se tienen que cambiar los horarios de recogida en determinadas zonas sensibles y multar a los comerciantes que no cumplan.

Calle Montera, hora punta de cena (21:30) Terrazas llenas con vistas a…

Calle Carlos III, al lado del Teatro Real (compendio de lo que se ha convertido el espacio público: señales inútiles llenas de pegatas, destrozo de perspectivas, armario eléctrico cubierto de mierda y publicidad, basura por el suelo…)

Calle Arenal

Esto no es admisible.

11 Me gusta

Multas.

Completamente de acuerdo.

A mi se me cae el alma a los pies que en plena hora punta las calles estén así. Si esto pasa a las 23:30-00:00 y los camiones pasan a recoger es entendible, pero esto no.

Por consolarnos (ya sé que mal de muchos…)

Pero me ha parecido descacharrante ver que los neoyorkinos están descubriendo en 2025 los contenedores, y presentándolo como una revolución :rofl::rofl::rofl::rofl: