Quiero pensar que tu amor a Madrid (que dices que lo tienes) lo dejes para tu profesión.
Afortunadamente yo sé diferenciar entre las diferentes áreas de mi vida.
Una cosa es lo que resalto en un foro de urbanismo y otra muy distinta es lo que resalto cuando me dedico a divulgar las maravillas de mi ciudad.
Por poner un ejemplo: Estar orgulloso y divulgar las maravillas del Museo del Prado es perfectamente compatible con cagarse en que el Ayuntamiento permita que el Paseo esté en un estado lamentable década tras década.
Quiero pensar que tu amor a Madrid (que dices que lo tienes) se demuestra de una forma más efectiva, más allá de protestar por las críticas razonadas, criticar al que exige mejoras o aceptar con conformismo todo, sin ganas de mejorar la ciudad.
Qu sí, que te entiendo.
Por qué te molesta tanto q se critiquen las cosas malas? Ir en contra de las críticas no hace menos reales los motivos que las generan.
Imagínate lo difícil que es mejorar una ciudad si ni tan siquiera se permite señalar lo que está mal en un foro de internet.
El embudo que hay desde lo mejorable hasta que se efectúan mejoras es taaaaan enorme que las posibilidades de afectar a la realidad son remotas si nos ponemos así-
Una cosa es criticar (yo también lo hago) y otra cosa es sólo criticar, como hace madridmola en este foro.
No estoy de acuerdo y lo digo, faltaría más.
Como casi todo en la vida en el punto medio está la virtud.
En vez de señalar la mierda que campa a sus anchas por Madrid como evidencian las fotos que hay en este foro, lo que te molesta es que se critique mucho.
Algunos aspiramos a la excelencia y no vamos a pedir disculpas.
Es q soy alcalde yo y dimito por esto; es de tener cero respeto al puesto.
¿De qué sirve poner fotos de basura continuamente en este foro? ¿Es para cabrear a la gente o hay algún canal directo con Línea Madrid aquí para que recojan la basura?
Consejo de amigo, ponte una buena serie o mejor, unas cuantas pelis y olvídate del foro durante una buena temporada.
De nada
¿Me estás echando?
¿Tienes problemas de comprensión lectora?
Yo te aconsejo que todas esas fotos se las envíes al servicio de limpieza del Ayuntamiento y no aquí que no sirve para nada.
Sirve de denuncia y de desahogo, que no es poca cosa.
Yo te aconsejo que te centres en lo que pasa en Zamora, seguro que te lo agradecen tus vecinos. Y de verdad, me preocupa tu ansiedad. Seguro que puedes hacer actividades que te reporten más placer.
Pero ¿qué dices?
Es lo que han hecho y hacen todos los alcaldes, hasta ahora.
Es que yo al menos lo hago.
Otra cosa es que a ti no te guste que se hagan denuncias públicas de la mala gestión.
Tú sabrás porqué.