Limpieza Urbana | Madrid

A este paso vamos a terminar así…

Es un horror todo. Una amiga mia vive en chamberí, y hay un grupo de gitanos rumanos que campan por el barrio, de contendor en contenedor rebuscando y sacando cosas. Hay zonas (calle vallehermoso y otras) donde se asientan y desguazan todo lo que ha ido cogiendo en carritos de la compra, dejando todo lleno de M…

Entre la falta de recogida, la falta de civismo y las activididades q deberian de vigilar de algunos… vamos a terminar como la foto. Que horror!

6 Me gusta

Como diría algún forero, a Almeida estando la ciudad así no le va mal en las elecciones…

2 Me gusta
1 me gusta

Plaza de las Comendadores. Fotos sacadas de un vídeo, perdón por la calidad

En esta foto al menos se ve algo bueno, la pared no tiene grafitis, no como en el Convento de las Comendadoras, que da pena verlo

Echo de menos una campaña en los medios que antes tanto se quejaban. Bueno, en todos los medios, en los que se quejaban antes y en los que no se han quejado nunca.

12 Me gusta

¿Lo de abandonar frigoríficos y colchones junto a contenedores es legal?

Tan legal como cubrir de pintadas un monumento nacional

3 Me gusta

Hoy me di una vuelta completa por Tetuán… Y los que dicen que el auge de suciedad se limita a Malasaña, Lavapiés y aledaños, uf, no sé.

Estampas muy similares a las que comparte gromiko.

5 Me gusta

@Full tras algunas consultas, me indican desde el Ayuntamiento que la dirección de correo responsable de la supuesta oficina de control de calidad para los contratos de limpieza y recogida de residuos es: dgslimpiezayresiduos@madrid.es

No tiene pinta de que haya una unidad orgánica específica y creada como tal oficina de control.

Voy a escribirles con incidencias sobre la falta de diligencia en la limpieza o la recogida de contenedores, a ver qué me van contestando.

2 Me gusta

No digo nada y lo digo todo. Dos años después, hace un rato:

10 Me gusta

Flipante! :rage:

1 me gusta

Lo normal.

3 Me gusta

Marca Almeida.

5 Me gusta

Cada vez que vienen a verme y tengo que hacer de guía turístico me doy cuenta de lo tremendamente sucio que está el centro… Lo de los cubos destapados por el medio de la acera es ya marca Madrid como las cabinas rojas de Londres, por no hablar, efectivamente, de los criaderos de bolsas de basura y cajas alrededor de todos los container.

Lo del hedor a pis de Jacinto Benavente ya es inhumano. Pero el Ayuntamiento trae mascletás y pone banderas de España.

6 Me gusta

Me gusta recordar este “reportaje” para comparar lo que hay ahora con lo que se consideraba intolerable e indignante por entonces.

El “Madrid sucio” de Carmena entra en campaña: las imágenes de la indignación:

La suciedad de Madrid ha venido capitalizando los episodios más importantes del último mandato, pero la ausencia de soluciones ha convertido el problema en uno de los ejes de la campaña. La oposición recrimina a Manuela Carmena no haber sido capaz de afrontar un mal que, como demuestran estas fotografías, carcome varios distritos de la ciudad.

6 Me gusta

Desde el jueves 31 de octubre, efectivos de los servicios de limpieza y recogida del Ayuntamiento de Madrid se han ido trasladando a varios municipios de Valencia

1 me gusta

Ya quisiéramos tener ahora el nivel de suciedad que muestran las fotos de EL ESPAÑOL. Y no es un problema puntual de los últimos días, como muestran las fotos que he ido subiendo en los últimos meses.

7 Me gusta

El centro histórico es un ESTERCOLERO a partir de las 9 de la noche.

El Ayuntamiento ni está ni se le espera.

Es una vergüenza.

7 Me gusta

Ve el titular de la noticia y luego leo esto en el cuerpo de la misma

El importe de cada recibo es todavía una incógnita

Sin palabras

4 Me gusta

Tal vez en Madrid: gestión del agua y recursos hídricos

1 me gusta