Limpieza Urbana | Madrid

Bueno en Sanfer las calles son muy estrechas y hay bloques en algunas zonas de hasta 12 plantas…la verdad que las calles suelen ser bastante sombrias en verano se agradece jejejeje y con el parque lineal y la zonas verdes de la piscina y donde esta la iglesia…van sobrados.

La dejadez con la limpieza en Madrid no pasa desapercibida. No somos los únicos que notamos una evidente degradación.

8 Me gusta

Acabo de cruzarme la calle atocha y estaba vergonzosamente mal. Papeleras llenas, aceras llenas de basura… No recuerdo nada igual.

2 Me gusta

Es que está todo peor que con el anterior contrato de limpieza. Nos han tomado el pelo.

8 Me gusta

Totalmente, el centro desde luego.

1 me gusta

Como es tan pulcro y tan limpio tirar las servilletas, palillos al suelo imagino que en tu casa haces lo mismo no? :joy::joy::joy::joy:

Aquí los carritos nuevos, con asistencia al empuje, que ya se empiezan a ver por ahí.

4 Me gusta

Te han preguntado si eso mismo que dices de tirar servilletas en el bar lo haces en tu casa y estás respondiendo otra cosa. Y la coletilla final sobra un poco, creo yo.

2 Me gusta

Te veo algo obsesionado con ciertas cosas, haciendo unos batiburrillos absurdos en cada mensaje, antes el Ikea, que la ministra habla de no se qué manera y ahora la sauna Paraíso, que pasa que quieres ir y no te atreves? :joy::joy::joy: Volviendo al tema, me has contestado claro, en tu casa no lo haces porque es una cerdada, nada más que añadir.

2 Me gusta

Y el grafiti detras, marca de la casa del abandono y degradacion

2 Me gusta

Obvio que no me atrevo

Limpieza de cubos y poda


5 Me gusta

¿En qué quedó lo de Mad-Re? Me había olvidado de ese plan ya.

Pues en Sanfer han reformado un par de bloques que yo haya visto e imagino que el de la foto sera el siguiente

1 me gusta

¿En qué mundo vivimos? Contratas que cumplen contratos literalmente, pero no limpian la ciudad

6 Me gusta

EL sentido común, el menos común de los sentidos.

4 Me gusta

Bueno pues eso, que me parece una tremenda dejadez que en pleno verano, las calles de barrios tan emblemáticos como concurridos como Lavapiés o Malasaña, lleven semanas sin ser baldeadas. Que no llueva no es una excusa porque Madrid en verano es muy seca de toda la vida.

Dirán que si son los contratos o el Espíritu Santo, pero el Ayuntamiento es el único responsable de la limpieza de la ciudad y esta huele a orín por todas partes desde hace semanas, punto final. Se les debería caer la cara de vergüenza.

4 Me gusta

Es cierto que desde hace unos años el verano es una mala época para la limpieza de Madrid. Con esto dicho, se suponía que esto tenía que ver con los contratos de limpieza. Ahora que el ayuntamiento ha firmado nuevos y por un gasto superior pensaría que esto debería estar resulto. Es increíble pensar que se están gastando millones más que hace unos años y la ciudad se ve igual.

3 Me gusta

Tengo dos amigos australianos de visita en Madrid y a veces es sonrojante pasar por según qué calles o esquinas… el hedor es insoportable y hasta tienes que dar zancadas para no pisar la mierda. Creo que la situación es bastante extrema, nunca había visto a la ciudad tan sucia.

6 Me gusta

Por poner un ejemplo, Londres huele a orines… ve con la cabeza alta delante de los aussies…ya te quejas aquí luego

1 me gusta