De hecho, la terraza de debajo de mi casa, suele cerrar y dejar toda la mierda sin barrer (servilletas, colillas, etc). Sí, es una auténtica marranada cómo queda todo.
Hay un tema que he observado las últimas semanas en mi barrio (Argüelles) y es que los contenedores de cartón y vidrio están hasta arriba y no se recogen en días (esto antes no pasaba, ni mucho menos). Das un aviso en LineaMadrid y lo que hacen es recoger toda la basura acumulada (montañas muchas veces) alrededor de los contenedores, pero no pasan los camiones a vaciar los mismos. No sé, noto todo mi barrio bastante más sucio que antes; desconozco si, con estos nuevos contratos, hay barrios que no se limpiaban tanto y ahora se limpian más pero, lo que es mi barrio, está más sucio que hace unos meses.
Pero es que tampoco es que esté más limpio el barrio, en general. Al revés, está más sucio, incluyendo limpieza urbana.
En el mío también ha habido acumulación de cartones en torno a algún contenedor. Algo pasa.
Tirar las servilletas al suelo en los bares,es algo cultural y a proteger algo muy Español…pero como somos unos acomplejados y queremos ser los mas modelnos…en fin yo las seguire tirando al suelo y los palillos …quiero mi bar con las servilletas en el suelo,su tragaperras y sus boquerrones en vinagre joder
Pues yo estoy acostumbrado a ver bares llenos de servilletas y demás por el suelo, también soy español, y me parece que dejar un bar como una pocilga tiene poco de cultura, hay cosas más importantes que definen a un español que dejar un bar lleno de mierda, esta es mi humilde opinión
Unas servilletas de papel o unos palillos de madera,en el suelo no es ninguna pocilga compi.
Son materiales “inocuos” que ni son insalubres ni tienen olor y al cerrar el Bar se barren en 5 min
Y si las servilletas en el suelo es CULTURA como los Japoneses que sorben la sopa haciendo mucho ruido y nadie piensa que son maleducados…YO voy a seguir tirando la servilleta al suelo y el dia que no me dejen me quedare en mi casa.
Claro, como son materiales inocuos y no es una guarrada (las servilletas no se tirán limpias) y es tan español, en la mayoría de hogares de nuestra querida España también tiramos las servilletas y demás al suelo
Bromas aparte, cada uno que haga lo que quiera, evidentemente tenemos opiniones diferentes y está bien.
OST*A que tu comentario anterior no era una coña .
Lo modelno es ir a Ikea y comerte unas almondigas con % de bacterias fecales altisimo y no pasa na lo importante es ser modelno y en cambio tirar una servilleta de papel al suelo es rancio y una pocilga…en fin que se pare el mundo que me bajo.
Foreros: nos gustaría que los bares no ensuciaran nuestras calles, dan una imagen muy mala.
Perro viejo: la gente va a Ikea a comer albóndigas hechas de mierda.
¿?
O sea, según yo, puedes no ir a Ikea y comer en el bar de abajo sin tirar nada al suelo.
Tirar una servilleta al suelo o lo que sea es ser un guarro y punto.
Las servilletas se tiran dentro del local NO en ka calle y yo digo alMondigas igual que alguna ministra dice miembras o presidenta.
Busca en google Ikea y sus tartas de chicolate y demas con caca …la noticia tiene ya años,pero obviamente no te enteraste,mejor asi sigue lleno su restaurante con el suelo limpio jejejrje
Lo las servilletas de los bares las prohibiría directamente, que entre eso y un folio no hay diferencia
A mi dentro de cada bar que hagan lo que les dé la gana, pero en las terrazas exteriores ni una p*** servilleta ni cabeza de gamba y si no, multazo al canto.
Eso mismo pienso yo. Desde que el Ayuntamiento anunció hace 3 meses que habría un nuevo contrato de recogida de residuos, con nuevos contenedores y vaciado diario, lo que he notado es una gran dejadez por parte de las contratas actuales, en plan “total, ya pa qué?”
En Madrid hay multas (a los particulares) por tirar papeles al suelo… Pero los municipales están, lógicamente, a otras cosas
La gente pidiendo árboles en Sol y se olvidan de las decenas de calles (¿cientos) así por todo Madrid.