A ver si es que la gente de esos barrios es menos limpia, que todo puede ser.
En el caso de Gaztambide-G. el Bueno, lo tengo absolutamente claro. Está lleno de cerdos. El alcohol se encarga, en gran medida, de ello.
La resaca del Orgullo LGTBI 2024 en Madrid: más de 200 detenidos y 432 toneladas de residuos
Normal en un evento de esas dimensiones. Pero no dicen la ocupacion hostolera y gasto
Pues yo lo único q hice fue morrear
Ahora pon los detenidos que llevan ya en los Sanfermines.
Lo haré en el hilo de los Sanfermines.
Una cosa tengo clara, los profesionales de limpieza que contratan las empresas, muchos no son profesionales, sino unos vagos y/o incompetentes.
¿Por qué lo digo? Porque estoy harto de ver cómo trabajan, como se escaquean, como medio limpian, como van hablando por teléfono…
La limpieza de nuevo está decayendo en Madrid, tuve la sensación que me mejoraba y ahora todo lo contrario.
Es evidente que hay mucha gente muy cerda, pero el personal de limpieza de las empresas deja mucho que desear.
Lo que has puesto es culpa, única y exclusivamente, de lo cerda que es la gente. Estoy harto de poner quejas en el ayuntamiento sobre gente que desmonta una cocina y deja todo junto a los contenedores, de niñatos que hacen una juerga y dejan las botellas y las cajas de cerveza junto a una farola, de terrazas que no barren toda la mierda que queda, tras recoger la misma, etc.
El mayor fallo del ayuntamiento no es el no barrer, sino el no multar a lo bestia a todo el personal cerdo que nos rodea.
También es culpa del ayuntamiento no asegurarse de qur los contratos de limpieza no obligan a que se tecoja todo, sabes peffectamente que no recogen lo que no se especifica en el contrato.
Sí, la gente es muy cerda. Pero el ayuntamiento no está a lo que tiene que estar y a las empresas de limpieza se la suda porque se llevan el dinero sí o sí.
Y tú eres el que se ha quejado tantas veces de lo sucio que está su barrio, que parece que al foro solo vienes a quejarte de los centarios de los demás, y de lo sucia que está tu calle.
Circulen.
Es culpa de la gente y responsabilidad del ayuntamiento. Y sí, Madrid está asqueroso. Mucho peor que con KKKarmena.
Eso si que no, por lo menos el entorno donde vivo.
Yo creo que con el nivel de barrido de ahora, si se multasen a las terrazas que esparcen su mierda por no barrer y a las empresas que empapelan de publicidad la ciudad, tendríamos un nivel bastante aceptable de limpieza. Otro tema es el de la recogida de contenedores, que sin duda ha ido a peor con el último contrato. El lumbreras que negoció este contrato por la parte del Ayuntamiento debería estar ya en otro trabajo.
A lo mejor ese lumbreras consigue su nuevo trabajo en alguna concesionaria a la que ha beneficiado…
En mi zona últimamente limpian sobre limpio, se nota muchísimo el incremento de recursos humanos y técnicos. Quien diga que la ciudad está más sucia ahora que con Cacarmena está directamente mintiendo a sabiendas.
Justo hablé ayer con mi madre que me ha contado que dando un paseo por lacalle Toledo, la zona “alta”, de que estaba repugnante, todo lleno de basura.
Madrid está cada vez más sucia y lo sabes.
La plaza Mayor, uno de los puntos más turísticos de la ciudad, tendría que estar en permanente estado de revista pero está repugnante.
“En mi zona últimamente limpian sobre limpio,…”
Qué suerte tú zona amigo!
O vivimos en un Madrid distinto o es que siempre hubo clases, que también .
Así estaba cerca de donde vivo hace una semana cuando puse una reclamación para que limpiasen. Ya llevaba así varios días. Ya no está como en la foto, ahora está peor y siguen sin limpiar.
Rebuscando en las fotos del móvil me he encontrado con esta del 26 de junio donde se ve el mismo cartón. También puse una reclamación para que limpiasen en ese momento:
También pedí hace meses que pusiesen una papelera porque no hay ninguna cerca. Dudo que lleguen a ponerla.