Limpieza Urbana | Madrid

Y los han quitado???

Todavía recuerdo el lío que se montó cuando se dedicaron a abrir agujeros por todo el barrio.

1 me gusta

Y el precio? También nos sale a 1200€ la unidad???

Luego andamos en otros hilos diciendo que no hay dinero para acabar las piscinas olímpicas.

Que, por cierto, ¿Qué tienen de inteligentes?

5 Me gusta

Un tema gracioso de l limpieza son los baldeos en días de lluvia.

3 Me gusta

Si los han quitado todos

No te entiendo. Qué es lo que han quitado?

Sí, también los he visto. Son limpiadores que se encargan de vaciar todas las papeleras y las dejan en esas bolsas verdes, al igual que las bolsas de basura que pueda haber por la calle.
No se encargan de barrer, realmente. Su misión es esta.

Es que es de una complejidad técnica que no está al alcance de nuestras cabezas.

San Martín de la Vega rechaza la ampliación del vertedero más grande de España

4 Me gusta

¿Como iba eso de que el vertedero de Valdemingómez debería estar ya cerrado, o a punto de, pero no sabíamos que hacer con la basura de Madrid?¿Otro caso más de ausencia de coordinación supramunicipal?

4 Me gusta
5 Me gusta

El ayuntamiento, haciendo NADA para que lo que preside la Plaza de Callao sea una acumulacion de armarios, kioskos propios del tercer mundo, exceso de señales y mierda.

Suma y sigue. Es desesperante.

7 Me gusta

Lo sé, pero no deja de ser irónico que veas a alguien del servicio de limpieza pasar frente a basura y que, no solo no limpie, si no que añada más m**rda a la calle.

1 me gusta

Yo prefiero los armarios esos con posters pegaos, que sin ellos, creo que incluso los mejoran estéticamente, fíjate lo que me gustan

Mejor posters llenos de mierda que pintadas, que es lo que tendrian en su lugar.

2 Me gusta

Parece que la inteligencia humana no consigue solucionar este problema:

Madrid incorpora por primera vez en España vehículos con inteligencia artificial para detectar residuos fuera de los contenedores MiraCorredor

5 Me gusta

Es importante implementar siempre lo que cueste más dinero público si este va a parar a alguna concesión. Que sea útil o necesario o eficiente es muy secundario.

3 Me gusta

La ‘cara B’ de la planta de Valdemingómez: energía y calefacción para abastecer a una ciudad y récord de biometano para transporte

6 Me gusta

En mi barrio de Alcorcón había contenedores soterrados desde hacía muchísimo y los han cambiado todos por contendores en superficie. Lo digo como dato no para opinar si son mejores o peores.

3 Me gusta

Pues, por más que se limpien, ni Chamberí (especialmente este), ni Salamanca, ni Retiro están limpios.

1 me gusta