Hombre me parece lo más lógico del mundo que los operarios del ayuntamiento no suban a casa de nadie a bajar nada.
El servicio creo recordar que te deja bastante claras las normas cuando llamas. Encima que proporciona este servicio gratuito…
Hombre me parece lo más lógico del mundo que los operarios del ayuntamiento no suban a casa de nadie a bajar nada.
El servicio creo recordar que te deja bastante claras las normas cuando llamas. Encima que proporciona este servicio gratuito…
Y además, las veces que yo he llamado, han venido como muy tarde al día siguiente por la noche. A mi también me pilló en un piso sin ascensor (un tercero, y para bajar un frigorífico), pero precisamente solo porque se lo lleven una vez en la calle, y en casos como ese que tiene reciclado especifico, demasiado!
Por cierto, si lo que se va a tirar no está en mal estado, se puede llamar a : ▷ Recogida de muebles usados Madrid | Donar muebles usados Madrid
Toneladas de cenizas de residuos al aire libre en un vertedero de Madrid: “Es una irresponsabilidad absoluta”
La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid denuncia una muralla de sacos con residuos en los alrededores de Valdemingómez. El Ayuntamiento culpa a la Comunidad, que niega cualquier tipo de responsabilidad
Yo di la direccion no tengo porque llevarlos al cubo que esta al final de la calle o mismo que ellos no suben y si los deje tirados fuera del portal y 3-4 dias estuvieron en la calle…ni se bajaron del camion para buscarlos desde la carretera no se veian,ni cotiza.
Mis amigos,si haber si puedo tal dia… y tengo 2 hermanas poca ayuda ademas tienen hijos y mi padte esta jubilao y me mando a la mierda que el ya habia cumplido que no trabaja mas y eso que era su casa jojojojojo
No sé si lo he entendido bien ¿los dejaste en la calle justo en tu portal? si es así, la experiencia que tengo es que recogen los trastos en el horario que indican, por la noche. Dan un margen de unas horas.
Hay gente que se queja de pagar impuestos (no sé si será tu caso) y al mismo tiempo reclama que lo público se ocupe de un montón de servicios que tienen un coste. Soplar y sorber no puede ser.
Y si no hay amigos o familiares siempre hay gente dispuesta, por una cantidad razonable, a ayudar a bajar trastos. Economía de mercado.
Si,en el portal y ahi se quedaron dias y tambien tenian mi movil y no me llamaron para decirme si estaban bien los datos y tal.
Sabia de empresas privadas de mudanzas no de recogida y entrega de muebles viejos en punto limpio y si me quejo de los impuestos ALTOS y de las multas si te pillan tirando un sofa o un cabecero en la calle…vamos de pagar 2 veces o 3 jojojojojo pagas servicios publicos y luego pagas multas por cosas que ponen dificil al ciudadano.
Pues muy mal por el Ayuntamiento. No sabía que ese servicio también funcionaba mal, yo las tres o cuatro veces que lo he utilizado han recogido los trastos pocas horas después de dejarlos.
Con lo de gente dispuesta a hacer el trabajo por una cantidad razonable, me refería a alguna persona que te podía haber ayudado a bajar los muebles más aparatosos.
A mí me parece un tema muy serio. Y las administraciones jugando a la patata caliente…
Yo una vez tenía que tirar un armario en módulos, y tres sillas, llamé, subí el armario (vivo en un bajo), y cuando subi las sillas ¡¡¡se habían llevado el armario!!! ; dejé las sillas y dije:voy a probar.
Me bajé a casa, y a los cinco minutos subo, ¡¡¡y se habían llevado las sillas!!!.
Llamé al servicio de recogida para decirles que ya no hacía falta que vinieran.
Yo he utilizado el servicio dos veces en los últimos dos meses y además con cosas voluminosas (un sofá, restos de un armario, mesa, etc.), me llamaron para cuadrarlo con mi horario, lo dejé por la noche cuando me dijeron y a la mañana siguiente ya no había nada de nada.
En mi barrio, el cuarto lunes de cada mes es el día para dejar cosas en la calle sin previo aviso, yo lo suelo hacer de vez en cuando y siempre han sido muy eficaces.
Muchas veces tildamos ciertas cosas de “timo”, “desastre”, “vergüenza” y es excesivo, problemas hay siempre pero en general es un servicio que funciona bien.
Ayer en la Gran Vía
Cuando las tiendas sacan las cajas pueden estar bastante tiempo en la acera ¿no habría un sistema mejor?, ¿también es así en Berlín, Londres o Estocolmo? además hay cerdos que se aprovechan de la coyuntura y depositan bolsas de basura.
en teoría ya existe un servicio específico.
Recogida de cartón comercial puerta a puerta en zonas de alta densidad
La culpa la tienen las tiendas y lo poco que se hace contra eso… así que también ayto por no poner multas…
Si esto estuviese en Lavapiés ya sabemos a quiénes estarían culpando algunos que presumen de objetivos.
¿A qué se refieren con lo de ‘un modelo único de contenedor para generar menos impacto visual’?
¿A que ya todos los cubos serán negros y solo cambiará el color de la tapa?
Ojo a que el contenedor de papel que sale en el video esta rodeado de basura y cuando lo levanta el camión, aparece más basura debajo que, por supuesto, nadie recoge. Es que ni para el vídeo se molestan…
Este sistema automatico de recogida de basura es lo peor que le ha pasado en años a la ciudad. Era mucho mejor sistema el de tener a 3 personas por camión recogiendo la basura.
Hay una descompensación bastante grande entre unos servicios y otros. Hay calles en mi barrio, por ejemplo, por las que pasan a baldear 5 veces/semana. Que para la Gran Via pues estará bien pero para calles residenciales me parece excesivo. Ahora dicen que van a recoger envases todos los días de la semana, cuando nunca ha habido problema con el calendario actual, al menos en mi zona.
En cambio tienes zonas verdes echas polvo y sucias. El area de los contenedores siempre llena de muebles, cristales y demás trastos y un servicio de puntos limpios bastante ineficaz.
Además de la falta de previsión respecto a las aglomeraciones puntuales de gente, sin ir más lejos el tapapies en lavapies.
A ver si consiguen un equilibrio.