Limpieza Urbana | Madrid

Entonces estarás de acuerdo en que los municipales utilicen el transporte público ya que el Ayuntamiento lo promueve en el Plan de Movilidad Sostenible Madrid 360. Y los municipales algo tienen que ver con la movilidad.

2 Me gusta

A propósito de la policía municipal, parece que algunos sí se toman en serio su trabajo.
HDLGP, lamento que como mismo lo detuvieron lo pondrán en libertad. No sé en qué va a quedar en su caso esos delitos de “atentado a la autoridad” etc.

5 Me gusta

Estarás de acuerdo en que una persona cuyo trabajo consiste en atrapar delincuentes, y por tanto se ha creado muchos enemigos peligrosos, no puede trasladarse habitualmente en transporte público. Es un caso muy similar al del presidente del gobierno, que también fomenta la ecología y el transporte sostenible desde su gobierno, aunque luego tenga que trasladarse muy a su pesar en helicóptero y falcon

2 Me gusta

Hablas de los municipales como si perteneciesen al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional o a los que se dedican a la lucha antiterrorista.
Atrapar muy de vez en cuando a carteristas, manteros, grafiteros, gente que micciona en la vía pública, que organiza fiestas con aforos excesivos o que deposita residuos en lugares inadecuados no creo que genere enemigos.
A ver si los municipales van a necesitar escolta para pasear por la Gran Vía.

5 Me gusta

Yo pondría unos cuantos a patrullar el centro en bicicleta, que desde el coche se pasa demasiado por alto.

4 Me gusta

Por Callao, tal vez.

2 Me gusta

Lo hacen desde 2013:

1 me gusta

¿Que tienen que ir escoltados?, ¿ahora? te recuerdo que ese policía murió hace casi treinta años porque recibió el impacto de un trozo de hierro de una papelera debido a una bomba que explotó a 100 metros.
Por esa regla de tres todos los madrileños tendríamos que haber tenido escolta durante los años que hubo terrorismo. La casa de mis padres estaba al final de San Francisco de Sales y una noche saltaron todos los vidrios de las ventanas porque hubo una explosión en el cuartel de la guardia civil de Guzman el Bueno. Hubo muchos heridos y murió un directivo de TVE ¿todos los directivos de TVE tendrían que lleva ahora escolta? también murió un niño pequeño.

4 Me gusta

Si conozco su existencia. La cosa es que en directo los he visto dos veces a lo sumo.

1 me gusta

Siempre lo he pensado.

Claro, es que un municipal nunca sabe en qué desahucio te pueden pegar una pedrada. Lo mismo te cae un trozo de metralla que un adoquín. Pero que te cae así como así, cosas que pasan, no las acciones nadie.

No te canses, ya ha puesto la portería en Saturno, as usual.

4 Me gusta

No sé en otros distritos, pero en Chamberí y en Centro es fácil encontrarse con esta imagen o peor

Además de todo lo que se deja fuera de los contenedores, señal torcida desde hace meses y plagada de pegatinas.
Desidia total

7 Me gusta

Así, es la imagen habitual, por desgracia.

1 me gusta

Los minivertederos alredededor de los contenedores de papel se ven por todo Madrid. Se ve que hay un vacío en la contrata respectiva y que ahora solo recogen lo mínimo de lo mínimo. Es de esperar que a partir del 1 de Noviembre esto mejore sensiblemente pero está claro que alguien en el Ayuntamiento no hizo los deberes a tiempo.

3 Me gusta

No hay hilo de “Seguridad” así que dejo esto por aquí por ser un tema en el que podría impactar directamente esta noticia.

2 Me gusta
5 Me gusta

Voy a dar mi experiecia tirando muebles viejos.
Como estaba yo solo y los muebles eran grandes y no cabian en el ascensor piso 5 pues llame al 010 y les comente lo de lis muebles me mandaron un aviso di direccion y cuando les dije di subian a por ellos,me dijeron que nanai y ademas que se negaban tambien a subir a pisos de personas mayores o con discapacidad y que los dejara yo al lado de los cubos mas cercanos.
Obviamente despues de bajan por las putas escaleras y tener la espalda doblada los tire donde mas cerca del portal pude y me di el piro.

1 me gusta

Vivo en Lavapiés y los containers SIEMPRE están así… Supongo que son empresas de reformas porque es literalmente de la noche a la mañana.

1 me gusta

¿Y no tenías un amigo, un familiar, un vecino que te ayudase a bajarlos?
Me parece lógico que el Ayuntamiento, que ofrece un servicio gratuito de recogida de trastos y muebles, se comprometa a recogerlos solo a partir del portal para fuera. Yo cuando he recurrido a ese servicio me he quedado muy contento.
Y siempre se puede recurrir a empresas privadas. Lo de dejarlos en la calle y darse el piro… pues eso, lo que hemos comentado en el foro en numerosas ocasiones.

8 Me gusta