Limpieza urbana | Madrid

Fuente: Observatorio ciudad - Informe Encuesta Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos ciudad de Madrid

3 Me gusta

Yendo a trabajar un día de esta semana, vi a una operaria que barría con pocas ganas lss aceras de Arturo Soria, dejándose algunos papeles en el suelo. Le dije “perdona, creo que no has visto esos papeles de ahí” y me hizo un gesto feo como diciendo que de qué coño le estaba hablando y siguió su camino. Obviamente no continué la conversación porque no creo que sea responsabilidad mía pero creo que explica en parte el estado de la ciudad.

6 Me gusta

Ahí está el problema. Puede ser un problema de los contratos que hacen. Saben que se van a ir y les importa poco como hagan las cosas.

O que les da igual un poco lo que hagan.

Qué podemos hacer nosotros para que los que limpian lo hagan bien. A quién informamos de las deficiencias que veamos.

3 Me gusta

No entiendo cómo la gente no usa las chachiecopapelerassolarescompactadoras de a 1000€ la unidad.

3 Me gusta

¿Hay forma de saber cuántas sanciones se han impuesto al respecto en los últimos años?

1 me gusta

Si sabes de qué local sale toda esa mierda, fotos a su cuenta de twitter todos los días, ya verás cómo la central les llama la atención.

3 Me gusta

Yo, sinceramente, no veo ningún tipo de mejora en cuanto a limpieza a pesar de lo que diga el Ayuntamiento. Salta a la vista, sobre todo en algunas zonas donde la situación ya se ha convertido en crónica (Tirso y Lavapiés especialmente). El sábado por la noche en Tirso, las cucarachas hacían fiesta entre la basura, y no era por San Cayetano precisamente…

Las 10 calles más sucias de Madrid acumulan casi siete quejas diarias: “Esto es un estercolero” | Madrid | EL PAÍS (elpais.com)

9 Me gusta