Limpieza Urbana | Madrid

Bodegón con Palacio Real al fondo

10 Me gusta
2 Me gusta

Bodegón con coche de policía municipal al fondo

Será que la policía está para cosas más importantes

11 Me gusta

Que asco en serio. Y eso que estamos en pleno plan de refuerzo…

3 Me gusta

E insisto, el plan se nota. Hasta hace un mes el centro, como bien decía @Mind_the_gap, era un vertedero. Ahora solo está muy sucio. La diferencia es importante y lo digo sin coñas.

6 Me gusta

Lo siento, sigue siendo inaceptable.

Si el Ayuntamiento no sabe gestionar la recogida de basuras, que mande una delegación a donde sí sepan hacerlo y que aprendan

1 me gusta

Pienso lo mismo. El mismo Almeida en tiempos de Carmena lo decía y Madrid, al menos el centro, estaba mucho más limpio.

La parte buena es que cuando se han decidido a intervenir la mejora ha sido inmediata, aunque insuficiente. A pesar de lo que afirmaban algunos, el Ayuntamiento, si actúa, es capaz de mejorar la situación. Ahora solo falta que sea más contundente o que habilite más recursos.

2 Me gusta

Yo el otro día puse mi primer aviso de limpieza.
había unos sacos de obramat y mierda variada a los pies del contenedor de papel cuando fui a tirar unas cajas, y tardaron 1h45min en resolverlo (sabado 13:53-15:38).
Me sorprendió la velocidad, viendo que funciona bien lo haré con más asiduidad.
Pena que la gente sea una cerda

6 Me gusta

Ya te digo que tuviste mucha suerte

Bienvenido y me alegra mucho que la primera experiencia fuera satisfactoria.

Te animo a seguir, aunque te adelanto que en el largo plazo se mezclan experiencias positivas con otras mucho menos satisfactorias.

La gracia de esto es que luego uno se sensibiliza y no para de ver cosas a mejorar y se pone a hacer avisos cada dos por tres. Una pequeña acción por el común.

4 Me gusta

Fundamental seguir todos con la presión y poner avisos sin parar.

Ahora con la app del Ayuntamiento es más fácil que nunca.

Y si me permites, también deberías poner una reclamación al Ayuntamiento, dado que éste se escuda en que no se ponen “suficientes reclamaciones” cuando es evidente que los ciudadanos pensamos que poner un aviso YA es una reclamación.

4 Me gusta

Preciosos bodegones de minicontenedores en medio de una de las zonas más nobles, C/Alcalá al ladito de Sol.

Seguimos para bingo, dia sí dia también.

1 me gusta
5 Me gusta

Parece que en Madrid los ciudadanos estamos pagando a escote la basura que generan otros.

2 Me gusta

¿Alivio fiscal? :face_with_crossed_out_eyes:

Bueno a mi me parece que muchos en Madrid se están haciendo de oro porque otros nos visitan.

Lo mínimo esperable es tener la ciudad como una patena.-

5 Me gusta

En cuanto al uso de los avisos como medida de satisfacción del ciudadano en cuanto a la limpieza tiene sus limitaciones.

Las tres últimas veces que traté de presentar un aviso por limpieza y jardinería no he podido en dos ocasiones porque me indicaba que ya existía el mismo aviso creado por otro usuario.

Era la primera vez que me ocurría y no sé si es un cambio en la app o siempre ha sido así.

Si es así, no creo que valga para medir la satisfacción de los ciudadanos con la limpieza.

2 Me gusta

Con lo del aviso de otra persona cuando a mi me sale te da la opción de no seguir o de poner el aviso igualmente. Igual lo han cambiado.

5 Me gusta

Es este sentido al leerlo busque en la app poner reclamaciones en lugar de aviso y no me fue nada facil encontrarlo, en la web tampoco. Hay alguna forma fácil de hacerlo?
Estoy de acuerdo, cada vez que subamos una queja aqui al foro deberíamos acompañarla de un enlace al aviso o a la reclamación para que el resto pueda darle soporte y apoyo. Quejarse aqui tiene poco impacto, en canales oficiales, mucho.

2 Me gusta