La Transformación de Tetuán | Madrid

¿Es Numancia lo que buscas?

2 Me gusta

Numantia!!! eso es!! era esa!!! mil gracias!!

Me auto-contesto! He encontrado la aprobación de 14 de Mayo de 2019

pongo imagen del visor urbanístico.

Y la documentación.

https://www-s.madrid.es/VSURB_WBVISOR/documentacion/listado.iam?id=0b024e4e802b98f1&etiq=711/2015/22532

Imagino que esto irá para algo. Alguien sabe algo?

Veo que Nvmantia esta en suelo residencial. Creo que puede que se salve.

2 Me gusta

Bravo Murillo es una calle que pasa desapercibida. Y, sin embargo es el eje de un barrio populoso, latinizado, crecientemente turistificado, lleno de negocios y actividad comercial que llenan sus aceras.

Me trae recuerdos a algunas calles de Nueva York.

Igual merece una revisión.

11 Me gusta

Los afrancesados atacan de nuevo jajajaj :stuck_out_tongue_winking_eye:
Han ido saliendo promociones para esos espacios, hace poco se compartió en el hilo el concurso ganador para el que tiene mayor desnivel junto a la calle del Cosmos.

2 Me gusta

¿cual es la propuesta ambiciosa?
Es cierto que es estrecha pero es un eje de comunicacion para mi fubdamental para atravesar todo el caserio de tetuan entre bravo murillo y pablo iglesias
Vaya, todas las semanas lo tengo que tomar con el coche un par de veces. Soy vecino cercano, antes de que me tiren piedras

A bote pronto, parece que los carriles son excesivamente anchos en buena parte de la calle.

2 Me gusta

La reforma debería haber sido quitar toda esa hilera horrorosa de coches aparcados en batería para pasar a coches aparcados en paralelo y los m2 extra para ampliar acera y plantar árboles

3 Me gusta