Ese “parque” tiene una fuente que lleva años sin funcionar. Y me he quejado varias veces pero pasan del tema.
El de Müller le saca varios cuerpos en cuanto a habitabilidad:
Pues tiene bastante buena pinta ese edificio. Sencillo y con un toque industrial
Eso sin duda. A lo que me refería es que la relación Sc V / Sc ZZCC es igual 65/35.
De esos 90m2, solo unos 55m2 aprox serán de vivienda…
Siempre me ha parecido un lugar bastante sub-estandar para vivienda de lujo.
Además que las torres blancas y el hotel han regenerado 0 la zona.
Es un barrio «bien» de los que hay a patadas en Madrid, ahí el lujo es foráneo.
Me ha llegado un email diciendo que en breve se empezarían a adjudicar los abonos a los que lo pre-reservamos. Aún no dan fecha de apertura. A ver si Trento suerte y lo celebro con un reportaje del interior para el foro ;).
Avance de las obras en Lope de Haro 21… con estructura en CLT
Subiendo: 12E52902-309B-49E6-9B1E-A45B54D5673E.jpeg…
Di una pequeña vuelta el otro dia por el barrio de Berruguete, calles Maria Zayas, Tablada, Cactus, Hierbabuena y me dio una impresion muy mala, sobre todo en relacion con la limpieza.
El hecho de que existan contenedores fijos de basura en la calle no es ningun acierto porque esta todo el dia oliendo mal. Si ya el barrio es feote, por lo menos, podrian considerar dacar las basuras al caer las 7.30 de la tarde como hacen en otros lugares de Madrid.
Es ua pena lo deteriorado que esta toda esa parte, quizas nunca llego a estar bien del todo
Intuyo que si hay contenedores permanentemente en la calle es porque los edificios de esas calles no cuentan con un conserje/persona encargada de sacar y meter los cubos cada día… otra cosa es que pudieran estar enterrados.
Desde luego sería una imagen muy diferente
Creo que los contenedores son el menor problema de esas calles.
Sabe alguien por qué se tiró durante 2023 este edificio de la calle Barreda que aparentemente estába habitado y en buen estado, cuyo solar permanece “abandonado” a día de hoy? Imagino que se tiraría por/para algo.
Muy interesante artículo.
He publicado está pequeña historia sobre el barrio (ver debajo). Una pintada “Amor mio no hay palabras” que muchos todavía recuerdan.
Aunque lo más importante, creo yo, es que he podido recuperar estás tres fotografías para ponerlas en circulación porque aunque la pintada se recuerda no había imágenes en Internet. (ver enlaces debajo)
Un amable lector me ha enviado está imagen ortofotográfica. Se ve bien el muro y el estado de la futura calle Pamplona.
Ha aparecido otra foto de la pintada cuando se intentó modificar su significado con unas mayúsculas.